Imation Spindle 48x 80m 700MB

Imation Spindle 48x 80m 700MB

Opinión sobre "Imation Spindle 48x 80m 700MB"

publicada 19/05/2004 | gamaro
usuario desde : 13/12/2001
Macho Hércules!!!
Ventajas No fallan
Desventajas El canon impuesto en los cds virgenes
Confianza en la marca

"No falla ni uno"

####Experiencia con Imation####

Los CDs de la marca Imation son bastante fiables a la hora de hacer nuestras copias de cds y son compatibles con practicamente todas las grabadoras del mercado.

Normalmente cuando fallan al grabar no es problema del cd sino más bien de la grabadora o del programa que usemos a la hora de grabar, ya sea Nero, Easy Cd Creator o cualquier otro de los muchos que existen por internet.

La bobina de 50 CDs suele costar entre 14 y 17 € que son los precios estandard en que se mueve el mercado de CDs vírgenes, en donde está incluido el dichoso cánon. Sólo las marcas de cds desconocidas estarán por debajo de los Imation y éstas normalmente si que dan más problemas al grabar.

Las compras de CDs virgenes normalmente las hago en tiendas como MediaMarkt o EverPc que suelen tener unos precios bastante competitivos, aunque en cualquier tienda de informatica o grandes superficies podreis encontrarlos también.

####Formato CD-R y CD-RW####

A la hora de comprar cds virgenes debeis tener en cuenta el formato que quereis comprar, ya que están los CD-R en los que sólo podremos grabar una sola vez y los CD-RW, tambien llamados regrabables, en los que podemos ir grabando en distintas sesiones o en los que podremos borrar el contenido para grabar encima más tarde.

####Imation CD-R de 700MB a 48x####

Estos discos CD-R de Imation como veis en la foto vienen en tarrinas o bobinas de 50 CDs y nos serviran para almacenaruna sola vez lo siguiente:

- archivos,
- fotos,
- videos, VCD, SVCD,,,
- música o
- cualquier tipo de documento de forma rápida y permanente a velocidades de escritura de 1x a 48x.

Dependiendo de nuestra grabadora y de la velocidad de escritura en cds tardará más o menos en hacernos una copia, aunque aproximadamente el baremo está entre 4 o 5 minutos de duración.

Mi experiencia me dice que son cds muy recomendables y que tienen un precio bastante ajustado, aunque sin ser esta marca la más usada en mis grabaciones os puedo asegurar que el índice de fallos al grabar en ellos es muy bajo.

######################################

Saludos pa t@s vosotr@s.

• mike74 publicada 22/05/2004
    He utilizado algunos y no he tirado ninguno. Aunque últimamente estoy abonado a los Verbatim crystal. Saliditos.
  • amilcaratb publicada 21/05/2004
    Muy buena opinión. Me gustó mucho como vas detallando siendo muy concreto pero dando información de utilidad. Como muchos aquí soy apasionado de la informática y creo que tuú opinión ayudará a muchos amigos Ciao. Te sigo leyendo. Amilcar
  • antontat publicada 20/05/2004
    No entendia las letras que aparecian en los cds, he aprendido mucho con tu opinion. Muchas gracias.

Información técnica : Imation Spindle 48x 80m 700MB

Marca: Imation Corp.