Imation Spindle 48x 80m 700MB

Impresión Total (51): Evaluación Total Imation Spindle 48x 80m 700MB

Todas las opiniones sobre Imation Spindle 48x 80m 700MB

No falla ni uno

5  19.05.2004

Ventajas:
No fallan

Desventajas:
El canon impuesto en los cds virgenes

Resistencia

Calidad de grabación

Velocidad de grabación

Confianza en la marca

gamaro

Sobre mí: Macho Hércules!!!

usuario desde:13.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

####Experiencia con Imation####

Los CDs de la marca Imation son bastante fiables a la hora de hacer nuestras copias de cds y son compatibles con practicamente todas las grabadoras del mercado.

Normalmente cuando fallan al grabar no es problema del cd sino más bien de la grabadora o del programa que usemos a la hora de grabar, ya sea Nero, Easy Cd Creator o cualquier otro de los muchos que existen por internet.

La bobina de 50 CDs suele costar entre 14 y 17 € que son los precios estandard en que se mueve el mercado de CDs vírgenes, en donde está incluido el dichoso cánon. Sólo las marcas de cds desconocidas estarán por debajo de los Imation y éstas normalmente si que dan más problemas al grabar.

Las compras de CDs virgenes normalmente las hago en tiendas como MediaMarkt o EverPc que suelen tener unos precios bastante competitivos, aunque en cualquier tienda de informatica o grandes superficies podreis encontrarlos también.

####Formato CD-R y CD-RW####

A la hora de comprar cds virgenes debeis tener en cuenta el formato que quereis comprar, ya que están los CD-R en los que sólo podremos grabar una sola vez y los CD-RW, tambien llamados regrabables, en los que podemos ir grabando en distintas sesiones o en los que podremos borrar el contenido para grabar encima más tarde.

####Imation CD-R de 700MB a 48x####

Estos discos CD-R de Imation como veis en la foto vienen en tarrinas o bobinas de 50 CDs y nos serviran para almacenaruna sola vez lo siguiente:

- archivos,
- fotos,
- videos, VCD, SVCD,,,
- música o
- cualquier tipo de documento de forma rápida y permanente a velocidades de escritura de 1x a 48x.

Dependiendo de nuestra grabadora y de la velocidad de escritura en cds tardará más o menos en hacernos una copia, aunque aproximadamente el baremo está entre 4 o 5 minutos de duración.

Mi experiencia me dice que son cds muy recomendables y que tienen un precio bastante ajustado, aunque sin ser esta marca la más usada en mis grabaciones os puedo asegurar que el índice de fallos al grabar en ellos es muy bajo.

######################################

Saludos pa t@s vosotr@s.

mike74

mike74

23.05.2004 00:07

He utilizado algunos y no he tirado ninguno. Aunque últimamente estoy abonado a los Verbatim crystal. Saliditos.

amilcaratb

amilcaratb

21.05.2004 18:47

Muy buena opinión. Me gustó mucho como vas detallando siendo muy concreto pero dando información de utilidad. Como muchos aquí soy apasionado de la informática y creo que tuú opinión ayudará a muchos amigos Ciao. Te sigo leyendo. Amilcar

antontat

antontat

20.05.2004 17:08

No entendia las letras que aparecian en los cds, he aprendido mucho con tu opinion. Muchas gracias.

Esta opinión sobre Imation Spindle 48x 80m 700MB ha sido leída 552 veces por los usuarios:

1. amilcaratb
  2. antontat