Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 1 GB

Impresión Total (2): Evaluación Total Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 1 GB

Todas las opiniones sobre Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 1 GB

A CUESTAS

5  09.03.2007

Ventajas:
muy util

Desventajas:
ninguna

kingofkings

usuario desde:29.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Esta memoria me sirve para transportar y descargar información d emanera rápida. Esta disponible con capacidades de 256 mb hasta 4 gigas yo me quede por enemedio y me compré la de 1 giga que por el momento me es mas que suficiente.

Normalmente llevo en ella presentaciones en powerpoint y ficheros gráficos. tiene una velocidad de escritura de 7 mb por segundo. su forma es muy práctica ya que la aprte que va conectada al puerto usbe va tapada por una capucha deslizante que se mueve hacia un lado pero no se suelta, así no la pierdes y al mismo tiempo va la llave protegida. Sus medidas son de 1,7 x 1,4 x 5,5 centimetros y según el fabricante pesa 28,4 gramos. Cabe en cualquier sitio y es muy práctica, ya me ha hecho olvidar las cajas de diskettes de 1,44 m que tenía que acarrear hace unos años.

La marca imation la había usado antes en cds de grabar que siempre me habían ido muy bien, por eso no dude cuando fui a comprar la memoria de esta marca

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 1 GB ha sido leída 664 veces por los usuarios:

1. panteonoscuro
  2. sherif24