Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 1 GB

Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 1 GB

Opinión sobre "Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 1 GB"

publicada 09/03/2007 | kingofkings
Facilidad de uso:
Velocidad:
Manual de instrucciones:

"A CUESTAS"

Esta memoria me sirve para transportar y descargar información d emanera rápida. Esta disponible con capacidades de 256 mb hasta 4 gigas yo me quede por enemedio y me compré la de 1 giga que por el momento me es mas que suficiente.

Normalmente llevo en ella presentaciones en powerpoint y ficheros gráficos. tiene una velocidad de escritura de 7 mb por segundo. su forma es muy práctica ya que la aprte que va conectada al puerto usbe va tapada por una capucha deslizante que se mueve hacia un lado pero no se suelta, así no la pierdes y al mismo tiempo va la llave protegida. Sus medidas son de 1,7 x 1,4 x 5,5 centimetros y según el fabricante pesa 28,4 gramos. Cabe en cualquier sitio y es muy práctica, ya me ha hecho olvidar las cajas de diskettes de 1,44 m que tenía que acarrear hace unos años.

La marca imation la había usado antes en cds de grabar que siempre me habían ido muy bien, por eso no dude cuando fui a comprar la memoria de esta marca

Información técnica : Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 1 GB

Imation es la compañía líder mundial en el almacenamiento de datos. Los productos para copias de seguridad, transferencia y archivo de datos están en continua innovación.

Descripción del producto: Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive - unidad flash USB - 1 GB, Imation USB 2.0 Flash Drive Mini - unidad flash USB - 1 GB

Tipo de producto: Unidad flash USB

Tipo de interfaz: USB 2.0

Capacidad almacenamiento: 1 GB

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98 Second Edition, Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows Millennium Edition, Apple MacOS 9.0 o posterior, Microsoft Windows XP, Linux 2.4 o posterior

Certificado Microsoft: Certificado para Windows Vista

Garantía del fabricante: 1 año de garantía, 5 años de garantía

General

MPN: 73-0000-0557-6, 73000008208, 73-0000-0682-2, 73000010717, 20598, 73-0000-0697-0, 73000007218

Tipo de producto: Unidad flash USB

Capacidad almacenamiento: 1 GB

Memoria

Tipo de interfaz: USB 2.0

Características: Protección mediante contraseña, Casquillo giratorio

Diverso

Accesorios incluidos: Correa para el cuello, cable USB

Certificado para Windows Vista: Las aplicaciones y dispositivos con el logotipo "Certificado para Windows Vista" han pasado tests de compatibilidad para garantizar la facilidad de uso, un buen desempeño y la seguridad reforzada.

Cumplimiento de normas: Plug and Play, Plug and Play, C-Tick, FCC

Software / Requisitos del sistema