Imation USB Flash Drive Memoria USB 1 GB

Impresión Total (2): Evaluación Total Imation USB Flash Drive Memoria USB 1 GB

Todas las opiniones sobre Imation USB Flash Drive Memoria USB 1 GB

FLASH USB

5  05.11.2006 (06.11.2006)

Ventajas:
Pequeño y rapido

Desventajas:
¿que?

uvedete

usuario desde:12.08.2006

Video-opiniones:10

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Como todos sabeis, cada año aparecen nuevos productos y cada vez mejores y mas pequeños para el almacenamiento de datos, asi que hay que ir actualizandose para no quedarse atras, como le han ocurrido a los disquetes los cuales apenas se usan debido al precio, mas caro incluso que un cd y a que no tiene nada de capacidad, 1,44 mb, es decir no cabe nada.

Yo tengo un portatil y como la mayoria de portatiles de ahora no tienen disquetera, supongo que por esa razon, que hoy dia ya apenas se usan disquetes, asi que para no andar siempre graando cds ni dvds para cualquier cosa pues pensé en comprarme una disquetera portatil que valia muy poco pero lo pensé mejor y me fui a mirar memorias USB, las hay ya e gran capacidad, de hasta varios gigas y a un precio no muy alto, aunque tampoco es barato.

1 GB, tampoco queria pasarme y aunque habia tambien alguna de 2 GB pues me pareio demasiado y no tenia tanto dinero y la verdad es que la compré para transportar archivos de pequeño tamaño, si queria pasar algo que ocupara mas de 1GB pues ya usaria un dvd normal.

Lo mejor que tienen este tipo de memorias es su tamaño, es superpequeño, menor incluso que un mechero, asi que lo puedes llevar a cualquier lado sin que ocupe nada, tanto colgado como si fuera un colgante o como lo llevo yo junto con las llaves, como si fuera un llavero asi siempre lo llevo conmigo y para cualquier cosa pues ahi lo tengo.

Tiene una capucha en color negro que se gira para abrirlo y tras usarlo se vuelve a girar para tener siempre protegido el USB, el resto es igual que el de la foto en color rojo, no sé si habrá otros colores, pero este es muy bonito.

Muy facil de utilizar y encima no hay que instalarlo, plug and play, lo enchufas y listo, él mismo se prepara y para guardar pues aun mas facil, como si fuera un disquete, copias y pegas en la unidad extraible o le das al boton derecho y le das a enviar a, y seleccionas la unidad en la que lo quieras guardar, todo ello muy rapido, es una unidad muy rapida, sencilla y práctica que usarás infinidad de veces y que te solucionará un monton de problemas a la hora de transportar datos entre pcs, ademas todo ello por unos 30 euros aproximadamente, una muy buena compra.

Muchas gracias por leer y valorar esta opinion y si quereis podeis leer algunas opiniones mias sobre cine, Electronica, Informatica, etc que tengo que son muy buenas, pasaros por ella, las valorais y me dejais si quereis algun mensajito con vuestra opinion

sorayarjf

sorayarjf

10.04.2007 17:18

Muy buena opinión, yo tengo una pero de 256 Mb sólo, aunque cuando la compré me hizo mi servicio, ahora solo la utilizo para pasar cosas de un ordenador a otro, y me costó mas cara que esta de 1 Gb, como cambian los precios cada 6 meses, es increible. Besos.

rucapina

rucapina

24.11.2006 21:35

Mi memoria sólo tiene 64MB. Creo que va siendo hora de reemplazarla y ésta parece una buena alternativa. Saludos.

jmillanp

jmillanp

15.11.2006 13:50

Muy bien, yo acabo de comprar un pen drive de 1 Gb, pero Kingston, si leeis mis opiniones sabran porque me gusta esta marca... Dentro de unos dias escribire que tal esta memoria, porque a penas tengo 3 dias con ella y no la he evaluado del todo...

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Imation USB Flash Drive Memoria USB 1 GB ha sido leída 918 veces por los usuarios:

1. Lyrielbaenaor

1. sorayarjf