Immaculate Collection - Madonna

Immaculate Collection - Madonna

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sire - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 1990 - EAN: 75992644020

Opinión sobre "Immaculate Collection - Madonna"

publicada 13/09/2002 | joluruma
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Lo mejor de lo mejor
Desventajas fue difícil de encontrar
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"MADONNA O COMO HEMOS CAMBIADO..."

Es curioso que después de regalarle a mi mujer el disco GHV2 de Madonna (el cual me estuvo pidiéndo insistentemente), como curiosidad, nos empezamos a preguntar cual habría sido el primer Grandes Exitos, ya que no nos habíamos enterado.

Después de buscarlo en varias tiendas lo encontré (The Inmaculate Collection) en El Corte Inglés (será caro, pero tiene todo lo que buscas) y la verdad, me gusta mas que el último, sobre todo por su ritmo (o a lo mejor porque los años no pasan en balde).

Tiene las primeras canciones de los ochenta, cuando destacaba tanto por su música, como por su manera estrafalaria de vestir y su provocación continua.

Temas como "Holyday", "Like a virgin", o "Material Girl", canciones de sus películas como "Into the Groove" o "Vogue" (si que era difícil el bailecito) y algunos temas de los que escandalizaron al mundo como "Like a Prayer".

Sus canciones hacen que pases un gran rato escuchando este disco, que sirve como música de fondo, si lo pones mas fuerte para hacer las tareas de la casa (se nota que soy un marujo) y si lo pones mas fuerte todavía, para bailar como en una discoteca (eso si que mola).

Un gran disco que me ha sorprendido muy gratamente ya que yo no soy fan de Madonna, y así he descubierto como era Madonna antes de convertirse en madre y persona responsable (aunque no lo pareciese).

Muy buen disco que os recomiendo, mi sorpresa fue muy agradable.

• bustamantefan publicada 20/02/2003
    Buen disco y eso que no se parece en nada a la música que hace ahora.
  • Angelito1974 publicada 07/01/2003
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,es un album realmente extraordinario,yo lo compré hace muchos años y la verdad es que no me he olvidado de él,invita a mover el esqueleto y disfrutar de la buena música.Sin duda,hiciste un gran descubrimiento.Saludos y Feliz Año.
  • Claudiom publicada 15/09/2002
    Buena opinión, yo también sin ser fans de Madonna, quede sorprendido con este disco, ¿Serán los años, como bien dices que te hace escuchar esos discos con un dejo de nostalgia?, Saludos Claudio

ofertas "Immaculate Collection - Madonna"

Información técnica : Immaculate Collection - Madonna

EAN: 75992644020