The Immaculate Collection - Madonna

The Immaculate Collection - Madonna

Compilation of 17 of the Material Girl's massive hits from 1983 to 1990.

€ 5,18 amazon.es musica 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

MADONNA O COMO HEMOS CAMBIADO...

5  13.09.2002

Ventajas:
Lo mejor de lo mejor

Desventajas:
fue difícil de encontrar

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

joluruma

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Es curioso que después de regalarle a mi mujer el disco GHV2 de Madonna (el cual me estuvo pidiéndo insistentemente), como curiosidad, nos empezamos a preguntar cual habría sido el primer Grandes Exitos, ya que no nos habíamos enterado.

Después de buscarlo en varias tiendas lo encontré (The Inmaculate Collection) en El Corte Inglés (será caro, pero tiene todo lo que buscas) y la verdad, me gusta mas que el último, sobre todo por su ritmo (o a lo mejor porque los años no pasan en balde).

Tiene las primeras canciones de los ochenta, cuando destacaba tanto por su música, como por su manera estrafalaria de vestir y su provocación continua.

Temas como "Holyday", "Like a virgin", o "Material Girl", canciones de sus películas como "Into the Groove" o "Vogue" (si que era difícil el bailecito) y algunos temas de los que escandalizaron al mundo como "Like a Prayer".

Sus canciones hacen que pases un gran rato escuchando este disco, que sirve como música de fondo, si lo pones mas fuerte para hacer las tareas de la casa (se nota que soy un marujo) y si lo pones mas fuerte todavía, para bailar como en una discoteca (eso si que mola).

Un gran disco que me ha sorprendido muy gratamente ya que yo no soy fan de Madonna, y así he descubierto como era Madonna antes de convertirse en madre y persona responsable (aunque no lo pareciese).

Muy buen disco que os recomiendo, mi sorpresa fue muy agradable.

Comparte esta opinión en

bustamantefan

bustamantefan

20.02.2003 13:59

Buen disco y eso que no se parece en nada a la música que hace ahora.

Angelito1974

Angelito1974

07.01.2003 13:51

Estoy totalmente de acuerdo contigo,es un album realmente extraordinario,yo lo compré hace muchos años y la verdad es que no me he olvidado de él,invita a mover el esqueleto y disfrutar de la buena música.Sin duda,hiciste un gran descubrimiento.Saludos y Feliz Año.

Claudiom

Claudiom

15.09.2002 17:16

Buena opinión, yo también sin ser fans de Madonna, quede sorprendido con este disco, ¿Serán los años, como bien dices que te hace escuchar esos discos con un dejo de nostalgia?, Saludos Claudio

Esta opinión sobre Immaculate Collection - Madonna ha sido leída 1599 veces por los usuarios:

1. rociitomar
  2. matilde2003
  3. labiosdeazucar

1. Salem87
  2. kakatua-fer
  3. Yiesgs
y de un usuario adicional