Immaculate Collection - Madonna

Immaculate Collection - Madonna

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sire - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 1990 - EAN: 75992644020

Opinión sobre "Immaculate Collection - Madonna"

publicada 18/08/2000 | Beth
usuario desde : 17/08/2000
Ventajas Tiene muchos de los mejores exitos
Desventajas Ninguno
no evaluada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Genial"

En mi opinión Madonna es una gran cantante, ya desde que empezó. Este disco es una auténtica maravilla, y contiene unos cuantos de sus mejores éxitos. Canciones como Live To Tell, Like a Prayer o Material Girl configuran algunos temas inovidables de cuando éramos jóvenes, cuando aquella moda al estilo Madonna que se generó. También tiene una de las canciones más conocidas aquí, que fue "La Isla Bonita", una canción preciosa de ritmo latino. Este es un recopilatorio estupendo para los que no quieran comprarse los discos normales. En cualquier caso, creo que es bueno decir que las versiones que aparecen aquí deben estar remasterizadas o algo así, porque creo que algunas de ellas no son exactamente las que aparecen en el disco original.

no evaluada

ofertas "Immaculate Collection - Madonna"

Información técnica : Immaculate Collection - Madonna

EAN: 75992644020