Immaculate Collection - Madonna

Immaculate Collection - Madonna

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sire - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 1990 - EAN: 75992644020

Opinión sobre "Immaculate Collection - Madonna"

publicada 25/06/2003 | cindy340
usuario desde : 06/07/2000
Ventajas Sus 17 temas
Desventajas El segundo CD de esta colección es muy difícil de conseguir
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"El mejor compilado de Madonna"

Me parece un muy buen compacto, es ideal para la gente a la que le gustan solo algunas canciones de Madonna, o para llevar en el auto porque contiene los temas más populares de los 80's, los que la lanzaron al estrellato y la convirtieron en la indiscutida reina del pop.
Este CD tiene un estilo muy distinto al que tiene actualmente Madonna, las canciones no son tan electrónicas, son más pop, por eso creo que a los que solamente les guste Madonna en la actualidad este CD no les va a gustar.
Lo malo es que este CD abarca solamente los compactos anteriores a 1990 y los nuevos no están. Pero por suerte los nuevos los podemos encontrar el los CDs de Greatest Hits Volumen 1 y 2.

Las canciones que trae este disco son:
1- Holiday
14- Cherish
15- Vouge
16- Justify my love
17- Rescue me

Como habrán notado este disco es un clásico del pop porque posee 17 canciones de todo tipo, que marcaron una época. Es un CD para todos los gustos.
Les cuento que también hay otro CD de la colección Immaculate, el volumen 2 (el de la tapa negra), pero es un CD muy difícil de conseguir porque fue una edición importada y limitada, sería bueno que lo re-lanzaran para que todos pudiéramos completar esta gran colección.

Saludos :o)

• fanny52 publicada 27/06/2004
    Había un número que me gustaba en esa época: Material's girl. Besssss
  • fanny52 publicada 11/06/2004
    A todo se acostumbra una. Antes me parecía una gata a la que le habían pisado el rabo. Saludín.
  • fenixgaditano publicada 08/07/2003
    al menos es el mas completo.Tambien me gusto mucho el recopilatorio de sus baladas(te lo recomiendo).salu2;))de un fan.

Información técnica : Immaculate Collection - Madonna

EAN: 75992644020