¿PARA PEGAR?¡¡"IMPEGA",MI PEGAMENTO DE BARRA!!

4  17.05.2005

Ventajas:
PRECIO Y SU FORMULA

Desventajas:
.  .  .  .

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de este pegamento de barra de la marca Impega.

Esta marca sin duda es un poco desconocida para todos, ya que yo ni siquiera sabia de su existencia hasta que tuve que comprar un pegamento, y el único que tenían en la tienda pues era este, así que para lo que costaba pues lo probé.

La verdad es que pega muy bien, a pesar de ser de barra, pega de todo, cartón, papel, incluso tela, eso si cosas un poco flojas y no tan resistentes, ya que por ejemplo pues madera dura no pega, a no ser que sea madera de estas finitas estilo papel, o cositas que no manipulemos a menudo, como por ejemplo un jarroncito o alguna especie de plástico, eso si lo tendremos que dejar sin moverlo una hora, en cambio para el papel o el cartón pues no hace falta esperar tanto, ya que en un momento pues esta listo y pegado.

Se nota que es un buen pegamento que lo pega todo con solo tocar la barra del pegamento, ya que luego unes los dedos y como que se te quedan casi pegados, de lo resistente que puede ser, eso si, los dedos pues los separas muy fácilmente, además de que no se te quedaran restos pues con solo lavarnos las manos no notaremos nada de que lo hemos tocado.

Este pegamento lo compre pues como dije antes porque necesitaba uno para pegar papel, pero en verdad lo he usado para muchísimas cosas mas, pues es sin duda como una especie de cola pero en barra, por su resistencia a la hora de pegar.

Es como todos los pegamentos de barra, quiero decir que para que salga pues tenemos que quitar la tapita y girar su parte de abajo, esto hará que el pegamento pues suba o baje según queramos, no como los pegamentos líquidos que solo tenemos que apretar y si echamos mucha cantidad no la podemos volver a meter en el bote.

Hay pegamentos baratos, que no se sabe ni con lo que esta echo, que a la hora de pegar un simple papel pues notamos que no pega o de los que incluso después de haberlo comprado pues notamos como que esta medio seco, este si no lo dejamos al aire, podemos estar seguro de que pega igual que el primer día, o sea, muy bien.

A pesar de ser una marca desconocida pues comparada con otras marcas desconocidas también distintas a esta y también en pegamento de barra, como dije antes este se hace notar y es un buen pegamento.

Yo no notaria la diferencia entre este y otros de marcas mas conocidas, son casi iguales, lo único que cambia es un poco su embase y por supuesto el precio y la marca.

Este embase es de 40 gramos, y viene en un botecito de color blanco, no los hay de otros colores a no ser que sean para otra cosa, por lo menos yo no lo he visto. Tiene las letras también de color blanco en un fondo de color azul, para que se pueda leer bien, y lo único que indica en el bote es que es un pegamento que no tiene disolvente, no es toxico, y que es un pegamento en stick, además de poner la referencia, el copyright y que es echo en España. El bote no tiene ni códigos de barra ni otras informaciones, como por ejemplo como utilizarlo, etc., solo nos dice eso. Es un botecito sencillo, lo podéis ver en las fotos, por si queréis comprarlo.

Al quitar la tapa podemos encontrar en un lateral la fecha de caducidad, ya que lo mas seguro que pasada esa fecha pues ya no pegue tanto como es debido y ni tan eficaz, además de que es una fecha larga, pues desde que lo compre hasta la fecha de caducidad que sale van muchos años, antes creo que lo gastare.

El pegamento es de color blanco como los típicos pegamento de barra, además de que este no mancha, ya que se queda después de puesto muy transparente, como si no hubiésemos añadido nada de pegue e incluso es muy fácil quitar tanto de la mano como de la ropa o de otros objetos que no deseamos que tenga pegue.

El pegamento lo compre en una tienda de estas chinas, por eso no es una marca tan conocida, e incluso nunca antes la había esto, pero era el único que tenían.
No se si se venderán en otras tiendas o en librerías, yo por ahora solo lo he visto aquí entre los productos para escolares (lápices, libretas, reglas, etc.), aunque creo que también lo tendrán en tiendas de todo desde 1 €uros.

Costo unos 60 céntimos, ya simplemente por el precio pues merecía probarlo, y la verdad es que no me defraudo pues es un buen pegamento de barra, además de comparándolos con otras marcas mas conocidas pues salía el doble de barato, y sirve totalmente para lo mismo y con el mismo efecto.

Es un pegamento que por el momento seguiré utilizándolo cada vez que necesite pegar cositas ligeras, ya que para otras cosas pues hay otros pegues, y por ahora siempre que necesite un buen pegamento de barra sin duda pensare antes en este, a pesar de la marca.

A mi me ha dado muy pero que muy buenos resultados, y por eso os lo recomiendo ya que merece la pena tenerlo en nuestra casa para alguna cosillas de urgencia livianas.

Bueno, pues no se que mas puedo decir de este pegamento de barra, yo creo que lo he dicho todo, así que espero no haberme olvidado de nada por contar, y espero que os haya servido de ayuda y que si tenéis ocasión de probadlo, háganlo veréis que no os defraudara, por mucho que sea de la marca Impegan, que es desconocida por lo menos para mi y por lo que cuesta es un muy buen pegamento de barra. Ya me contareis.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de Impega Pegamento de Barra
EL PEGAMENTO

feliciti

feliciti

02.06.2005 14:26

Uso otra marca de pegamento en Barra, ésta no la conocia. Saludos

DOVI

DOVI

29.05.2005 16:11

Me ha gustado mucho tu opi, en ella he conocido una nueva marca de pegamento totalmente desconocida para mi. Un saludito.

chica7

chica7

25.05.2005 00:55

Pues tenias razon, la marca ni me suena. ( por cierto que te has colado un par de veces: se escribe envase )

Esta opinión sobre Impega Pegamento de Barra ha sido leída 4331 veces por los usuarios:

1. DOVI
  2. Conchi_Madrid