In Touch del golpe que te da el precio

2  02.10.2007

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:
Muy cara y pasa bastante de los lectores

Diseño

Calidad del papel

Fahra

usuario desde:02.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Es una revista entretenida pero muy, muy cara para lo poco que ofrecen. Se limitan a hablar de moda, cotilleos y nada más. Ni consejos, ni televisión ni nada. Ofrece muy poco para lo mucho que cuesta. Cuore la copia totalmente, pero al menos añaden más cosas (opinion de los lectores, television...). Esta revista no, ni opiniones ni nada. Muy básica repito.
Además cuentan cosas que parecen (y en la mayoria de los casos lo son) puras invenciones, es muy sensacionalista. En eso se nota que es inglesa, porque es una revista sumamente cotilla.
Le falta participacion de los lectores y algo mas de contenido. Yo desde luego, cuando quiero una revista que me dure algo de tiempo prefiero comprarme pronto, que sé que trae de todo y me entretiene. No tendrá tanto cotilleo americanil, pero desde luego es más generosa en lo que ofrece y se aprende más con ella.

alexia-ab

alexia-ab

02.10.2007 06:34

Me la he comprado solamente dos veces, pero es que me sabe a poco. Se me hace muy corta y prefiero el Cuore, que al menos me entretiene una horita. BS!!

Esta opinión sobre InTouch ha sido leída 470 veces por los usuarios:

1. alexia-ab