In Time - DVD

In Time - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "In Time - DVD"

publicada 06/06/2012 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Opiniones : 2089
Bueno
Ventajas Una historia diferente
Desventajas Final decepcionante
Comparada con películas semejantes es:

"In Time"

Esta pelicula llamó mi atención ya desde su estreno, así que el otro día, aprovechando que llovía un montón, nos tocó tarde de cine.

In time es una historia de ficción. Se desarrolla en un mundo en el que no existe el dinero, sino que todo se mide en tiempo. Las personas llevan una especie de contador en el brazo que les indica el tiempo de vida que les queda. Como siempre, existen diferentes clases sociales. Mientras unos tienen que sobrevivir con minutos en su contador, otros tienen miles de años por delante. Los pobres viven en un distrito marginal, siempre corriendo para aprovechar cada segundo, trabajan muy duro para conseguir una paga que les permita vivir unos días mas.
A esa zona llega un hombre con cien años en su marcador. Tras salvarle de un intento de robo, nuestro protagonista recibe un regalo inesperado que le permite cambiar de vida y conocer el lujo destinado sólo a los ricos, y es que todo se compra con tiempo. El dinero no existe sólo el tiempo.

Lo que me producía rechazo a la hora de ver la película era su protagonista, Justin Timberlake, famoso pero no por hacer cine, aunque el chico no lo hace mal. De hecho el papel parece escrito para el porque lo clava. El personaje está muy bien definido y la primera hora de la película te mantiene intrigado ya que es una historia muy original, aunque al final cae en el mismo argumento manido de siempre. Chico marginal conoce chica de buena familia, que está aburrida de lo cómoda que es su vida, con lo que decide ayudarle en su cruzada personal contra el sistema, aunque eso suponga vivir al límite. Realmente el personaje de ella no me gusta nada. Es frío y no trasmite. No se si es problema de guión o de la actriz, pero no me convence.

In time comienza muy bien, como os dije me tuvo intrigada durante la primera hora, pero va perdiendo interés porque se vuelve previsible. Al final resulta una mezcla entre Bonnie & Clyde y Robin Hood, y ya no os puedo decir mas para no destriparos la peli.
A pesar de ese final un poquito decepcionante, os recomiendo totalmente la pelicula. Pasaréis un buen rato agradable.

• Sena7979 publicada 07/06/2012
    Una pena que la chica no esté tan brillante como él. Un saludo.
  • Pach06 publicada 06/06/2012
    Me llamaba la atención cunaod la vi anunciar, pero ya ni me acordaba de ella, tengo que buscarla para verla aunque no sea nada del otro mundo. Un saludo ;)

Información técnica : In Time - DVD

Formato: DVD