Inbro Secador de ropa multifuncional

Inbro Secador de ropa multifuncional

Impresión Total (7): Evaluación Total Inbro Secador de ropa multifuncional

Todas las opiniones sobre Inbro Secador de ropa multifuncional

IMBRO , EL PEQUEÑO SECADOR DE ROPA!!

5  02.12.2005

Ventajas:
CONSUME POCO, BARATO, OCUPA POCO ESPACIO,

Desventajas:
NINGUNA .  .  EL QUE QUIERA ALGO MEJOR, QUE COMPRE OTRA COSA .  .

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

NEREIDE

usuario desde:31.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

"Ay señor! Lo que no inventen los chinos... ", esto mismo dijo mi madre cuando le presente el artilugio este.. y supongo que será lo que penséis muchos al verlo.. porque menuda gracia!!

A simple vista, y sin ponerle la funda de la secadora de ropa, puede parecer un marciano con tres patas y con un perchero en la cabeza, si le ponemos la funda, parece un marciano de tres patas con la cara inflada.. pero en realidad es un aparato que hace las veces de calefactor , pero que en realidad es una secadora de ropa!!!

Nos lo presentó uno de nuestros proveedores hace unos días, y claro, yo no puedo vender algo que no haya probado.. y sin mas miramientos me llevé uno para mi piso, para usarlo durante el fin de semana. La verdad es que yo tengo problemas para secar la ropa, porque aunque tengo terraza, esta toda cerrada de ventanales, y para que la ropa secase en condiciones favorables tendría que tener las ventanas abiertas..(y no puedo dejarlas abiertas porque hay muchos amigos de lo ajeno por aquí). El tema es que mi ropa entre que el agua es mala y que no hay corriente de aire, tarda mucho en secar, y me queda acartonada.. así que me dije..."vamos a probar este artefacto..a ver si consigue dejarme la ropa decente..".

El utensilio en cuestión viene en una caja desmontado y pesa poquísimo.. no llega a los 5 kilos, esta fabricado la mayor parte en aluminio y en una especie de plástico... Una vez en casa lo monté en menos de dos minutos y me dispuse a probarlo. En realidad el "secador" es un calefactor de 900 w que utiliza el sistema de calor PTC (o coeficiente positivo de temperatura.. o lo que es lo mismo , según me explicó uno de los mecánicos, a mas temperatura mas resistencia..., que en realidad no sé lo que quiere decir, pero según ellos es el sistema de calor con mayor seguridad ). En la parte superior , tiene como un paraguas.. de echo se abre igual que un paraguas o parasol, y de ahí cuelgas las perchas de la ropa, después le pones una especie de funda de tela plastificada, le cierras la cremallera, y la bolsa comienza a inflarse y a secar la ropa de dentro sin moverla, sin friccionarla como en las secadoras convencionales en un tiempo máximo de 180 minutos.

Puede parecer una chorrada, o eso al menos es lo que me pareció a mi.. pero ¿qué tenia que perder? ..nada.. simplemente el tiempo de montarlo.. y bueno.. la verdad es que estoy tan contenta que me quedé con el en casa...

La ropa una vez que la sacas de la lavadora, centrifugada claro, no vayas a colocar un jersey chorreando.. , la vas colocando en las perchitas, las toallas en unas de pinzas, las camisas en unas adecuadas, las camisetas en otras.. etc.. y las cuelgas de los brazos. Regulas el tiempo en el temporizador (máximo 180 minutos) y de vez en cuando vas mirando si esta seca, simplemente abriendo la cremallera.

La ropa sale caliente, con lo cual es mucho mas FACIL DE DOBLAR Y DE PLANCHAR en caso de que lo necesites. Yo puedo deciros que aunque normalmente la plancha no la uso ni harta de vino.. porque odio planchar, ayer ni tendría que usarla, las toallas salen esponjosas, con el aroma del suavizante, calentitas, listas para doblar y colocar en su sitio, el pijama también.. (yo no pude resistir la tentación de ponérmelo asi directamente.. mmmm que placer la colocarse el pijama tibio mmmmm). Sale con un olor agradable , porque no esta ahí en la terraza como 4 días esperando a que se seque... y además, este aparato incorpora un sistema de desinfección... que actúa justo antes de finalizar el ciclo de secado. De este sistema.. dejadme que dude.. me parece mas ciencia ficción que otra cosa.. pero si lo incorpora, supongo que algo hará.. , parece ser que una luz UV que se enciende antes de acabar el ciclo DESINFECTA Y ESTERILIZA LAS PRENDAS.

Tiene las siguientes ventajas añadidas ..

· Barato: A mas no poder.. porque tan solo cuesta 90 euros + iva... con lo cual , tampoco es una inversión muy exagerada.. teniendo en cuenta que funciona!!.

· Cómodo: es pequeño, pesa y ocupa poco.. con lo cual lo puedes poner donde te dé la gana, lo montas y desmontas en 2 minutos..y en caso de no querer desmontarlo te hace función de perchero, de echo yo cuelgo ahí la toalla del baño mientras me ducho, porque lo utilizo de calefactor.

· Multifunción: Es secador de ropa, si le colocas la funda de tela, pero también funciona de calefactor. Yo lo coloqué en el baño, y en pocos minutos tenia el ambiente caldeado , incluso hace de calefactor a la vez que me seca la ropa, porque el calor sale del saco "inflado" por los orificios superiores del mismo.

· Bajo consumo: con 900w de potencia está claro que poco puede aumentar nuestra factura de la luz.. y aunque no lo creáis.. simplemente con poner la funda puede secar hasta 10 kilos de ropa (yo solo probé a secar lavadoras de las mías.. de 5 kilos, y ya me parece bastante.. , no creo yo que 10 kilos los seque tan fácilmente..)

· No estropea la ropa: no fricciona la ropa ni la arruga. En las otras secadoras, la ropa se fricciona una contra otra, o incluso contra las paredes de la secadora. Con esta secadora simplemente colocas la ropa en las perchas, bien estiradita, y casi la sacas planchada.

· Rápido, en comparación con el sistema de secado al aire libre, o con el deshumificador. Yo la verdad es que solamente sequé toallas, camisetas de algodón, calcetines, y camisas.., alguna sudadera , y bueno.. me resulta práctico y rápido

Un comentario al respecto de las caracteristicas.. y es que lo venden como "silencioso" y NO lo es.. hace el mismo ruido que un calefactor de baño.. un zumbido.. perfectamente audible.. y y algo "pesadillo" si lo tienes todo el dia al lado.. como tengo yo uno en la oficina ...

A ver.. puede parecer un aparato de "teletienda" pero lo cierto es que funciona.. funciona!! , y es que la idea.. patentada y todo.. es de "Perogrullo", pero a veces las cosas mas simples son las mas eficientes.!! Justamente hoy mismo, en las dos horas que tengo para comer.. coloque ahí una lavadora de camisetas, y menudencias.. y en hora y media estaba sequita.. , y vale, algunos diréis que eso también lo hace un deshumificador, pero no es lo mismo.. la ropa aquí no queda acartonada, y sale casi sin arrugas.. y como se seca con calorcito, el aroma del suavizante o del detergente que uses se ve potenciado.

Sugerencias:

Me parece ideal para tener en un piso donde no puedas secar la ropa al aire libre.. como estos días de lluvia, sobre todo si tienes niños pequeños que necesitan cambiarse de ropa continuamente. También puedes comprarte una secadora.. pero claro, la secadora ocupa mas espacio, cuesta mas dinero y existen prendas que no puedes meter ahí. Este aparato es pequeño, barato, y funcional.. y tiene una línea estética bastante agradable. Lo puedes tener en una esquina a modo de perchero "moderno" y utilizarlo cuando lo necesites como secador, o como calefactor...

Lo distribuye en España, Grupo FB Maquinaria, de Valencia..y supongo que ya se podrá encontrar por muchos puntos de venta de toda España.. incluso me comentó una amiga que había visto algo parecido en una Feria del Autónomo celebrada aquí en Coruña, lo que no sé es si todos los venden a este precio que os comentaba.

Fotos de Inbro Secador de ropa multifuncional
IMBRO, INFLADO!!

ddaavviidd

ddaavviidd

14.01.2009 21:12

Pues puede ser interesante este "invento chino" sobre todo ahora en los días lluviosos. Lo malo será buscarle el sitio para guardarlo, que supongo que aún estando plegado tiene que ocupar su espacio.

Maddie

Maddie

29.12.2005 15:56

Vale vale se nota que estoy por independizarme y todos estos tema me resultan excepcionalmente utiles eehhh pero es que... es verdad. Saludos!!

rosape

rosape

21.12.2005 12:20

Chiquilla, presentas cada artilugio, que me dejas pasmada, jajaja,.. el problema es que odio los aparatos, ..jejeje,... me molesta tener aspirador, centro de planchado, olla horno,.. etc,.. lo tengo todo lleno de trastos, el año pasado incorpore la secadora,.... y este año sera la vaporetta o el robot de cocina,..jajaja,.. yo solo me faltaba este pequeño aparatejo para tener que vivir en el pasillo,... Un besote

Esta opinión sobre Inbro Secador de ropa multifuncional ha sido leída 30156 veces por los usuarios:

1. Maddie
  2. rosape