IncrediMail Xe

Impresión Total (29): Evaluación Total IncrediMail Xe

Todas las opiniones sobre IncrediMail Xe

¡Tienes Un E-mail!

5  09.03.2004

Ventajas:
Diseño atractivo y facil de usar

Desventajas:
Consume muchos recursos y no es compatible con algunos correos

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Shadowly

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hoy aprovechando que no he ido a la universidad por problemas de salud y un poco de cuento....:P , hablaré sobre este programa de correo electronico que tengo instalado en mi ordenador desde hace unas semanas.

Incredimail es un programa de correo tipo Outlook de microsof solo que con un diseño mas atractivo y versatil.

Este programa te proporciona muchas herramientas para personalizar tu correo poniendo firmas digitales, imagenes de fondo, imagenes animadas, imagenes estaticas, postales

Otro aspecto elegante de este programa es que esta lleno de animaciones, por ejemplo, puedes poner un avisador de que tienes un mail de los multiples que te ofrece(y mas en la web para bajar). Un ejemplo seria... un perro que te viene con una carta en la boca, un mayordomo que te dice SU CARTA SEÑOR (Eso si, en ingleS), un patito... y también otros mas futuristas.

Además de estas animaciones, cuando recibes un correo, lo envias, lo borras...etc, te sale una animación, asi de este modo al enviar un mail se ve como tu mail se convierte en un avion de papel y se va volando, o cuando recibes un mail como sale de un sobre y se te abre en los morros.

También, como es muy comun hoy en dia en el mundo del software, te permite cambiar el skin del programa para darle aspectos a tu gusto.

Como ya he dicho el funcionamiento es muy parecido al Outlook, puedes importar a tu libreta de direcciones todos los contactos que tienes en el msn para tener ahi sus direcciones por si les quieres enviar un correo, además te permite tener registradas tantas cuentas como te interese tener y cada 5 minutos (por defecto, se puede cambiar el tiempo), te conecta con tus cuentas de correo y se baja todos los e-mails recibidos en ellas y te los pone en la bandeja de entrada.

En cuanto a los puntos negativos del programa podria decir que chupa muchos recursos y si no tienes un ordenador potentillo no te va a ir del todo comodo, yo tengo un Pentium IV a 1400Mhz 128 de Ram y la verdad es que no me es tan comodo como pudiese pedir, a veces me colapsa un poco el pc. Si tienes un ordenador superior al mio no creo que te traiga demasiados problemas.

Otra pega es que solo lee correos del tipo pop3, los webmails solo se pueden leer desde la web del programa.

Y la otra pega... es que los correos tipicos de cadena..que tantos recibimos por amigos y eso, algunos no los acaba de recibir bien ya que los interpreta como correo spam, total, que las imagenes que deberian verse a veces no se ven. Pero weno... las puedes abrir, ya que vienen como adjunto.

Si a alguien le interesa saber mas sobre el programa que entre a www.incredimail.com y eche un vistazo, hay muchas versiones de este programa como ya vereis, yo uso la Incredimail Xe Build Versión del 2000 en español.

Gracias por leer la opinion.

¡Un saludo!

jj_iglesias

jj_iglesias

22.03.2004 13:37

Mi novia lo tiene instalado y es cierto que chupa muchos recursos, yo sigo viendo mi correo en la web... me fio mas aunque sea mas lento. S2

lorenafranco

lorenafranco

09.03.2004 23:01

Pos no lo conocía :P Un besote!!! ^,^

docasito

docasito

09.03.2004 12:10

es muy atractivo, lo use durante algún tiempo, hasta pronto...recibe un saludo.

Esta opinión sobre IncrediMail Xe ha sido leída 813 veces por los usuarios:

1. opal74