Ind. Caixa BCN La Caixa Plan De Pensión

Ind. Caixa BCN La Caixa Plan De Pensión

Renta Fija

Opinión sobre "Ind. Caixa BCN La Caixa Plan De Pensión"

publicada 12/09/2003 | Interpool
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"La Caixa, a nivel Andalucía"

La Caixa, aunque es una Caja de Ahorros de Barcelona, está implantada en toda España, y creo que en casi todas las poblaciones, pocos son las pueblos que no existe una sucursal de La Caixa.
He leido varias opiniones de esta entidad y estoy de acuerdo con algunas cosas como son las comisiones que cobran, es cierto que cobran por casi todo.
Pero veamos las ventajas, en primer lugar existe un trato bastante bueno, yo diría que muy bueno, y personal, te atienden mejor que muchas cajas y bancos, e incluso por teléfono el trato es estupendo; seguimos con la cantidad de ofertas que ofrecen, como son las tarjetas, los prestamos, las hipotecas, los seguros, los planes de pensiones, los puntos estrellas, etc... Y además la línea abierta, que es la banca a distancia, todo desde casa, a través de internet, tienes muchas ventajas, puedes acceder a tus cuentas, efectuar operaciones en ellas, acedes a los recibos cuando quieres y los puedes imprimir, etc...
Toda una cantidad de ofertas y ventajas que pienso que estan muy bien, mi opinión es personal, eso si, pero muchos compañeros de trabajo piensan como yo.
En Andalucía La Caixa trabaja muy bien.

• pattigq publicada 16/09/2003
    muy interesante, cuando estuve en Barcelona, podía sacar con mi tarjeta Caja Madrid dinero sin tasas. Eso está muy bien!!
  • kuneta publicada 12/09/2003
    hay caixes por todos los lados!!jeje saludos

Información técnica : Ind. Caixa BCN La Caixa Plan De Pensión

Renta Fija