Ind. Caixa BCN La Caixa Plan De Pensión

Impresión Total (6): Evaluación Total Ind. Caixa BCN La Caixa Plan De Pensión

Todas las opiniones sobre Ind. Caixa BCN La Caixa Plan De Pensión

La Caixa, a nivel Andalucía

4  12.09.2003

Ventajas:
Buen trato

Desventajas:
algunas comisiones

Interpool

usuario desde:06.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La Caixa, aunque es una Caja de Ahorros de Barcelona, está implantada en toda España, y creo que en casi todas las poblaciones, pocos son las pueblos que no existe una sucursal de La Caixa.
He leido varias opiniones de esta entidad y estoy de acuerdo con algunas cosas como son las comisiones que cobran, es cierto que cobran por casi todo.
Pero veamos las ventajas, en primer lugar existe un trato bastante bueno, yo diría que muy bueno, y personal, te atienden mejor que muchas cajas y bancos, e incluso por teléfono el trato es estupendo; seguimos con la cantidad de ofertas que ofrecen, como son las tarjetas, los prestamos, las hipotecas, los seguros, los planes de pensiones, los puntos estrellas, etc... Y además la línea abierta, que es la banca a distancia, todo desde casa, a través de internet, tienes muchas ventajas, puedes acceder a tus cuentas, efectuar operaciones en ellas, acedes a los recibos cuando quieres y los puedes imprimir, etc...
Toda una cantidad de ofertas y ventajas que pienso que estan muy bien, mi opinión es personal, eso si, pero muchos compañeros de trabajo piensan como yo.
En Andalucía La Caixa trabaja muy bien.

pattigq

pattigq

16.09.2003 02:32

muy interesante, cuando estuve en Barcelona, podía sacar con mi tarjeta Caja Madrid dinero sin tasas. Eso está muy bien!!

kuneta

kuneta

12.09.2003 05:46

hay caixes por todos los lados!!jeje saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ind. Caixa BCN La Caixa Plan De Pensión ha sido leída 1252 veces por los usuarios:

1. kikito
  2. moliandra