Indesit IDV 75

Impresión Total (26): Evaluación Total Indesit IDV 75

Todas las opiniones sobre Indesit IDV 75

La Carrefour home se convirtio en Indesit

3  04.05.2012 (30.05.2012)

Ventajas:
silenciosa

Desventajas:
falta luz interior, evacuación

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

natura2

Sobre mí: Se me cerro una puerta... Espero que se abra otra...

usuario desde:20.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola, os voy a hablar de mi nueva secadora. La que comente en otra opinión me dio Carrefour a cambio de que les devolviera una Carrefour Home que era defectuosa.

La secadora Indesit IDV 75, es un secadora de evacuación, es decir en la parte de atras tiene un agujero al que hay que insertarle un tubo y cuando esta en marcha va tirando aire caliente por ahi. Debemos tener en cuenta que se debe instalar en algun lugar ventilado o con una ventana.

El funcionamiento es básico. Pones el tiempo en relación a la cantidad de ropa que vayas a poner. Admite hasta 7 kg. Hay un panel explicativo de los diferentes programas, pero yo casi siempre pongo 90 minutos y la ropa esta seca. Hay que tener en cuenta que el centrifugado de mi lavadora es de 1000 revoluciones, por lo que la ropa sale bastante seca.

La instalación es muy sencilla, simplemente sacarla del embalaje, colocar el tubo de evacuación y nivelarla con las patitas regulables que tiene. Ahh y enchufarla.

Una cosa que me gusta es que tiene un boton que tira aire frio por si quieres solamente airear la ropa, algo útil si es ropa que lleva tiempo guardada pero que no esta sucia como para tener que lavarla.

Un fallo que le veo es que si quieres pararla a mitad de secado, la única manera es abriendo la puerta. Desde mi punto de vista tendria que tener un botón de pausa. Eso si, no es como las lavadoras, en cualquier momento puedes abrir la puerta.

La clasificación energética es C. Ya sabemos que las secadoras son de los electrodomesticos que más gastan, pero son muy útiles.

Hay que tener en cuenta el etiquetado de las prendas antes de meterlas en la secadora, porque nos podemos llevar alguna sorpresa.

El precio en Carrefour era de 229 €, Yo no la pague porque fue un cambio de producto.

Es bastante silenciosa, mucho mas que la que tenia antes. Eso me gusta porque la puedes poner sin riego de que moleste.

Hay que tener en cuenta que cada vez que se usa debemos limpiar el filtro de pelusas. Es muy facil, esta en la parte delantera del tambor.

¿La volveria a comprar?

Bueno, hay que decir que es barata, pero creo que compraria una más eficiente energicamente y de estas que se paran cuando la ropa esta seca. Esta aunque la ropa este seca, sigue funcionando por el tiempo que le hemos puesto, por lo que a veces esta gastando electricidad para nada.

Le falta que le pongan una luz interior.

SILVITUSS

SILVITUSS

22.09.2012 22:45

No siempre atienden tan bien en los centros comerciales. Está bien el cambio,. Un saludo

adeco

adeco

19.06.2012 20:23

Siempre me han dado miedo las secadoras, veo en las etiquetas de un montón de prendas que no se pueden meter y me da pavor estropear la ropa. Saludos.

finestra

finestra

05.05.2012 10:39

Pues me viene fenomenal esta recomendación porque se me acaba de romper la mía y quiero una barata por que al final te hacen el mismo servicio.

Indesit IDV 75 Secadora

Indesit IDV 75 Secadora

Compra online con Envo Grátis y 2 Años de garantía.PrestacionesClase de ...

€ 227,00 Electroprecio.com 446 Evaluaciones

Disponibilidad: 3 días

Electroprecio.com

Indesit - Secadora Frontal Indesit Idv75Eu, Evacuacion, 7Kg, C

Indesit - Secadora Frontal Indesit Idv75Eu, Evacuacion, 7Kg, C

Indesit Secadora IDV75EU Secadora mecánica de ventilación. 7 kg de carga. ...

€ 259,06 amazon.es cocina 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Indesit IDC 75 EU Indesit IDC 75 EU
Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 7 kg - Temporizador
Indesit IS-31V Indesit IS-31V
Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 3 kg - Temporizador
Indesit IDCE G45 B H (EU) Indesit IDCE G45 B H (EU)
Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 8 kg - Sensor de Humedad
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Indesit IDV 75