Sola - India

Impresión Total (2): Evaluación Total Sola - India

Todas las opiniones sobre Sola - India

MUSICA ANTI-STRESS

5  06.12.2001

Ventajas:
TU MENTE Y TU CUERPO TE LO AGRADECERAN

Desventajas:
QUIZAS NO TE GUSTE

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

pakito34

usuario desde:24.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Si te gusta este tipo de música, te recomiendo que escuches a este autor, y en concreto este disco que para mí es el mejor.Con Kitaro es como entrar en la cuarta dimensión, tienes que dejarte llevar por sus sonidos eléctricos que se funden con los de la naturaleza y que te envuelve en un paisaje de paz y de relax que consigue hacerte creer que realmente estás en la India, te llega a hipnotizar.Sus ritmos melodiosos puramente interpretados,todo ello mezclado a la perfección y siempre con un compromiso,crear el mejor ambiente para desconectar durante un rato del mundanal ruido.Si eres un iniciado en este tipo de música o si lo que quieres es relajarte, con este disco de Kitaro (aunque tenga otros geniales), podrás iniciarte en la música de la Nueva Era con unos resultados que tu mente y tu cuerpo agradecerán.Asi que pon a oscuras tu habitación, una postura en la cama recta, boca arriba, respira hondo, dale al play y empieza a soñar. Salu2.

astartea

astartea

09.02.2002 05:41

No está mal para iniciarse en la meditación y la relajación. Saludos.

salmecrates

salmecrates

09.12.2001 02:05

Mi unico rincón de ciao favorito es el paratado de musica new age. Cuando escucho a kitaro entro en un sueño profundo. Un día estuve haciendo examen y la verdad es que estaba nervioso. Dio la casualidad que a mitad de examen el profesor nos comentó la musica relajante de Kitaro. A mi me hizo mucha gracia porque es un artista que lo conocía desde hace tiempo. Desde aquel instante me animé para seguir con el examen. Bueno esto es una anecdota mia. L verdad es que duermo bastante bien con la música de kitaro. Para que te guste es necesario que aprecies la tranquiladad y duermas bien. Un saludo y me alegro que este sea la primera opinion de musica new age.

Gillies

Gillies

08.12.2001 03:46

q ilu, la categoría new age con todos esos grupos la han puesto por petición mía y parece que no voy a ser yo el único que escriba opiniones, menos mal. La verdad es que este disco de Kitaro es uno de los pocos que no he escuchado, pero de los que tengo para mi el mejor es el directo Live in Asia, y de los discos de estudio me quedaría con la banda sonora de Silk Road. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sola - India ha sido leída 1970 veces por los usuarios:

1. astartea