Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Aventuras

Opinión sobre "Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC"

publicada 06/11/2005 | Novalis86
usuario desde : 27/10/2005
Ventajas La epopeya más grande jamás contada... xd
Desventajas Gráficos... ¿y qué?
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"TRAS LAS HUELLAS DE LA ATLÁNTIDA"

Jolín, llega a un punto que ya no sabes como calificar según que juegos. ¿Qué puede añadir que ya no se haya dicho? Pues intentaré explicar un poquito la aventura y daros algunos datos de interés.

La seguna aventura gráfica de Indy nos sitúa de inicio en su universidad, donde encuentra indicios de la existencia de la Atlántida, tras encontrar los Diálogos perdidos de Platón. Junto a Sophia Hapwod (o no), empezará su búsqueda. Esto es porque en ese momente puede escoger tres maneras diferentes (i de diferente dificultad asimismo) de pasarte el juego. Puede ir solo (ante el peligro), puedes ser ayudado puntualmente por Sophia o puedes ir casi de brazito de ella.

Con todo, las tres vías te llevarán al Casino de Montecarlo, a las ruinas de una ciudad en el desierto, a Islandia, a las islas Azores,... finalmente, tras encontrar los tres discos de piedra de la supuesta entrada de la Atlantida, irás a Creta, donde se situan las ruinas de la ciudad segun Platón. Y efectivamente la encontrarás, y estará rodeada de nazis.

Tras un seguido de laberintos, llegarás a la parte final del juego, con un más que curioso final.. donde saldréis por piernas! jeje

Pues esto, los veteranos ya sabréis lo que os cuento, pero para los profanos así es el juego. La aventura es magnífica. La música es muy pegadiza, los gráficos desfasados pero de lo mejorcito de su época, y el humor de Indy fantástico. La solución de los problemas es a menudo surrealista, pero el estilo Monkey es pegadizo, ya se sabe...

Venga un saludo!

• ivansinho publicada 24/11/2005
    para mi,la mejor aventura gráica de la historia.Un saludo
  • silxben publicada 08/11/2005
    Parece guay el juego. besos!!
  • Hanna2 publicada 06/11/2005
    Yo la he visto con mis sobrin@s en su ordenador, ya que yo no soy mucho de videojuegos. A quién le guste, debe ser divertidísimo. Besos, Ana.

Información técnica : Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Aventuras