Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Impresión Total (27): Evaluación Total Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Todas las opiniones sobre Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

TRAS LAS HUELLAS DE LA ATLÁNTIDA

5  06.11.2005

Ventajas:
La epopeya más grande jamás contada .  .  .  xd

Desventajas:
Gráficos .  .  .  ¿y qué?

Novalis86

usuario desde:27.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Jolín, llega a un punto que ya no sabes como calificar según que juegos. ¿Qué puede añadir que ya no se haya dicho? Pues intentaré explicar un poquito la aventura y daros algunos datos de interés.

La seguna aventura gráfica de Indy nos sitúa de inicio en su universidad, donde encuentra indicios de la existencia de la Atlántida, tras encontrar los Diálogos perdidos de Platón. Junto a Sophia Hapwod (o no), empezará su búsqueda. Esto es porque en ese momente puede escoger tres maneras diferentes (i de diferente dificultad asimismo) de pasarte el juego. Puede ir solo (ante el peligro), puedes ser ayudado puntualmente por Sophia o puedes ir casi de brazito de ella.

Con todo, las tres vías te llevarán al Casino de Montecarlo, a las ruinas de una ciudad en el desierto, a Islandia, a las islas Azores,... finalmente, tras encontrar los tres discos de piedra de la supuesta entrada de la Atlantida, irás a Creta, donde se situan las ruinas de la ciudad segun Platón. Y efectivamente la encontrarás, y estará rodeada de nazis.

Tras un seguido de laberintos, llegarás a la parte final del juego, con un más que curioso final.. donde saldréis por piernas! jeje

Pues esto, los veteranos ya sabréis lo que os cuento, pero para los profanos así es el juego. La aventura es magnífica. La música es muy pegadiza, los gráficos desfasados pero de lo mejorcito de su época, y el humor de Indy fantástico. La solución de los problemas es a menudo surrealista, pero el estilo Monkey es pegadizo, ya se sabe...

Venga un saludo!

ivansinho

ivansinho

24.11.2005 18:08

para mi,la mejor aventura gráica de la historia.Un saludo

silxben

silxben

08.11.2005 01:31

Parece guay el juego. besos!!

Hanna2

Hanna2

06.11.2005 21:12

Yo la he visto con mis sobrin@s en su ordenador, ya que yo no soy mucho de videojuegos. A quién le guste, debe ser divertidísimo. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC ha sido leída 1203 veces por los usuarios:

1. ivansinho
  2. jesalvfer