Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Impresión Total (27): Evaluación Total Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

Todas las opiniones sobre Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC

primera aventura gráfica de Indy

3  11.12.2011

Ventajas:
aventura

Desventajas:
graficos, trama .  .  .

Arado_Tarado

Sobre mí: www.facebook.com/flukecomics y www.fluke-comics.blogspot.com

usuario desde:03.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Indiana Jones y el secreto de la Atlantida fue la primera aventura gráfica de la consagrada compañía de videojuegos Lucasarts.

Siempre me ha pegado mucho al ojo que haya una aventura gráfica de Indiana Jones, es un personaje que me encaja mucho más en otro género de videojuegos como acción o plataformas, por ello he sido bastante tardía en jugarlo.

-Bien, ahora que lo he jugado he de decir que resulta entretenido por momentos, sólo por momentos, porque he echado en falta usar más objetos, que las zonas por las que puedes moverte estuvieran mejor definidas, un guión más trabajado…etc.

-El argumento del juego es sencillo, los Nazis andan detrás de un material que proviene de la antigua ciudad de la Atlántida: el Orchilarium, Indy, deberá detenerlos descifrando el secreto de la ciudad perdida con la ayuda de una excolega arqueóloga, Sophia, que dejó la ciencia para convertirse en Médium.

-Tras investigar, descubren que la posición de la ciudad sumergida de menciona en un Diálogo perdido de Platón, así que deberán recuperar el libro viajando por el mundo y hablando con personajes que no siempre estarán dispuestos a colaborar.

-Los gráficos son toscos, como los de la época, y las acciones son las típicas de Coger, Usar, Mirar, Abrir, Cerrar…

-Hay tres modos de juego que se deciden al hablar con Sophia una vez recuperado el libro de Platon, ella te preguntará si puede ir contigo, si vas con ella jugarás el modo fácil, si vas sólo el difícil y si le mencionas que necesitas acción jugaras en el modo de acción donde además de descifrar puzzles deberás aniquilar a los Nazis que se interpongan en tu camino.

-Yo sólo he jugado al modo fácil, entre otras cosas porque no me guarda las partidas y se me hace muy pesado empezarlo en otro modo, ya os he dicho que no me ha convencido y agradezco haber jugado a los monkey island antes que a este para tener una imagen mejor de la compañía…

-En fin, recomiendo jugarlo, porque forma parte de la historia de las aventuras gráficas, pero no esperéis mucho por si acaso…

Como puede ser que un videojuego que tiene más de 20 años cueste 70 eurazos??? O_o viendo la oferta en ciao me he quedado f.l.i.p.a.d.a!

¡Eso es todo!

Jimmypop

Jimmypop

26.12.2011 03:14

Recuerdo las aventuras de Indy de cuando era muy chico y veía jugar; y esta en particular la recuerdo por el modo acción que comentas. Lo de los 70 eurazos...debe ser alguien que quiee vender como reliquia el juego en Ebay.

Belenger14

Belenger14

15.12.2011 00:10

Había oído hablar del juego, pero nunca jugué.

vichy87

vichy87

11.12.2011 21:42

No me ha llamado la atención nunca este personaje

Esta opinión sobre Indiana Jones And The Fate Of Atlantis - PC ha sido leída 313 veces por los usuarios:

1. Jimmypop
  2. Belenger14