Indice Donkey

Imágenes de la comunidad

Indice Donkey

> Ver características

91% positivo

9 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Indice Donkey"

publicada 06/07/2005 | girl18
usuario desde : 22/11/2004
Opiniones : 135
Confianza conseguida : 24
Sobre mí :
Excelente
Ventajas hay un montón de cosas para descargar
Desventajas a parte de las pop-up poca cosa más
muy útil

"Indice Donkey"

Bueno, como ya todos sabréis a estas alturas, esta es una de las muchísimas páginas que hay en internet con enlaces para descargar todo tipo de cosas, desde películas a juegos, pasando por series y música. El enlace para acceder a esta página es el siguiente: http://www.indicedonkey.com/frames.htm. Una vez dentro puedes ver los diferentes e-links ordenados por categorías, por lo que si quieres descargarte una peli, bastará con seleccionar la categoría películas (la primera de la lista) y ya accederás a una página con todas las películas disponibles. Cada una de ellas viene detallada con una pequeña foto, seguida de la sinopsis, idioma, reparto y crítica, año, formato ( VHS rip, DVD rip, DVD scr), tipo de película ( si es una comedia, de terror, acción, etc) y duración. Una vez que encuentras la película que quieres descargarte, picas en el enlace y te lleva a otra página donde podrás ver si hay algún comentario escrito, la puntuación que se la ha dado, y otro enlace para descargarla directamente de la mula o bien a través de una descarga directa con IndiceDonkey. Este procedimiento es el mismo tanto para las series, como la música, juegos, etc. No necesitas registrarte para tener acceso a las descargas, algo que se agradece, ya que en la mayoría de las páginas tienes que hacerlo. Para lo que sí tendrás que registrarte es para hacer uso del foro, pero bueno, no se tarda mucho tiempo en hacer y siempre va bien.
A parte de los elinks ya mencionados, puedes encontrar una lista de temas de descarga directa, tales como juegos, programas, trailers de cine, vídeos de fútbol, juegos para móvil, programas para móviles, vídeos de humor, parches para juegos, vídeos de coches, vídeos de motos, vídeos de impacto y vídeos XXX. En estos casos las descargas las podrás hacer de dos maneras: o habiéndote registrado previamente o vía sms. También dispones de un buscador, por si ya tienes claro qué es lo que te quieres bajar y no te apetece buscarlo página por página. Escribes el nombre, le das a intro, y te sale una lista de todos los archivos con ese nombre. Hay otro apartado titulado menú, con diferentes sub-apartados como son notícias, servidores, colabora, fakes y basura, documentación, usuarios, equipo ID2003, chat ID 2003 y foro. Si le das al sub-apartado notícias te llevará a una página donde verás los archivos más descargados y también los más nuevos y una lista con series, películas, música... vamos, un poco de todo lo que se puede bajar en esta gran página. En el foro puedes preguntar tus dudas sobre algún fichero o sobre el funcionamiento de algún programa, así como comentar cualquiera de los archivos que te hayas podido descargar. Va muy bien porque siempre habrá gente que pueda resolverte tus dudas y te saca del apuro. Tienes también otra sección para descargar ficheros y una última sección con enlaces a otras páginas, tales como emule, la guia warez, canalquo.com etc.
Es una página que está muy bien estructurada y donde encuentras casi todo lo que buscas con facilidad. El único inconveniente que le veo es el de las pop up, que si bien puedes reducirlas con algún programilla, lo cierto es que no todas son tan fáciles de eliminar. Lo bueno es que al pasarte el enlace a la mula, te evitas buscar archivos directamente con la mula, evitando también los típicos fallos en las descargas; que a muchos de nosotros nos ha pasado que nos bajamos un disco y luego al abrirlo o no se oye o resulta que es otra cosa distinta a la que nos queríamos bajar. Espero que esta página os sea de tanta utilidad como a mí y que le saquéis el máximo partido. Saludos ;)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2577 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : Indice Donkey

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/09/2004