Indo Gel Desinfectante para Manos

Indo Gel Desinfectante para Manos

jabón para manos

Opinión sobre "Indo Gel Desinfectante para Manos"

publicada 23/02/2012 | pabkk2k
usuario desde : 10/01/2012
por fin han pagado..
Satisfactorio
Ventajas útil, precio en proporción a la cantidad.
Desventajas mal sabor de las manos al usarlo, bote demasiado grande.

"Mal gel desinfectante"

Ahora toca hablar del gel desinfectante de manos de Mercadona, es de color azul y viene en un bote grande como si fuera un gel de manos normal, se echa apretando el botoncito (no sé como llamarlo) y sale en forma de chorro.

El gel es de alcohol y no necesitas agua, lo echas en tus manos y frotando se evapora y deja tus manos limpias y desinfectadas, el estilo del producto me gusta y es muy práctico pero este en concreto no me gusta nada, el bote es demasiado grande como para llevarlo si vas a cualquier sitio a diferencia del gel de El Corte Inglés que es más pequeño y práctico, además tiene otra cosa que tampoco me gusta y es que se queda el gel en las manos y me explico, si después de usar el gel vas a comer algo aunque sea una hora después y te chupas el dedo o algo por el estilo la mano te sabe fatal y es una cosa que a mi me suele pasar de manera que si lo utilizas deberás lavarte las manos con agua después para quitar este sabor, con lo que se quita otra de las ventajas del producto.

En cuanto al precio no sé decirlo exactamente pero en comparación con la cantidad que viene era bastante barato, más que el de El Corte Inglés en proporción.(1 euro 100ml este).

En definitiva, un producto que no ha acertado en las cantidades ni en el el color (por llamarlo así, creo que el sabor de las manos viene por haberle puesto color azul al producto para hacerlo más atractivo) a pesar de que el precio por cantidad de producto sea bueno.

• SILVITUSS publicada 23/02/2012
    Pablo,ese gel no me gustaria nada. Coincido contigo que si luego como algo y me quedan las manos así,no me agrada en absoluto.
  • Mondrollete publicada 23/02/2012
    Información es información. Amunt.
  • carlos_rey publicada 23/02/2012
    buena info