Inés del alma mía - Isabel Allende

Inés del alma mía - Isabel Allende

narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788401341885, 9788483465905 - ed.: Areté

Opinión sobre "Inés del alma mía - Isabel Allende"

publicada 01/12/2007 | irenem85
usuario desde : 01/09/2007
Ventajas excelente novela , la mejor de Allende a mi parecer
Desventajas ninguno
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Ines del alma mia"

esta es definitivamente mi novela favorita de Isabel Allende ( aunque la casa de los espiritus a mi parecer esta casi al mismo nivel) no se si sera porque esta novela esta basada en algo que no tiene que ver con el golpe de estado, cosa que tal vez no sepan en el resto dle mundo pero el chile los menores de 30 años estamos hartos del tema, y tiene todas las cosas buenas de las novelas de allende , es resumen : que agarras el libro y no lo sueltas mas. O quizas sea que tanto me gusta porque cuenta la historia de la colonia desde el punto de vista de una mujer, seres que son obviados en todo libro de historia, y darme cuenta de que las mujeres en el comienzo de este pais eran algo mas que maquinas de parir/ cocinar/ limpiar me hace sentir un extraño orgullo

• meriz45 publicada 01/12/2007
    Me lo regalaron y me gustó mucho.· La casa de los espiritus" es muy bueno.Besos
  • serpentina publicada 01/12/2007
    Isabel Allende ha conseguido el éxito mediante esas palabras que escribe, esas historias que nos envuelven en épocas difíciles. Saludos

Información técnica : Inés del alma mía - Isabel Allende

narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788401341885, 9788483465905 - ed.: Areté