Inés del alma mía - Isabel Allende

Impresión Total (24): Evaluación Total Inés del alma mía - Isabel Allende

Todas las opiniones sobre Inés del alma mía - Isabel Allende

Ines del alma mia

5  01.12.2007

Ventajas:
excelente novela , la mejor de Allende a mi parecer

Desventajas:
ninguno

Gancho

¿Volverías a leerlo?

irenem85

usuario desde:01.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

esta es definitivamente mi novela favorita de Isabel Allende ( aunque la casa de los espiritus a mi parecer esta casi al mismo nivel) no se si sera porque esta novela esta basada en algo que no tiene que ver con el golpe de estado, cosa que tal vez no sepan en el resto dle mundo pero el chile los menores de 30 años estamos hartos del tema, y tiene todas las cosas buenas de las novelas de allende , es resumen : que agarras el libro y no lo sueltas mas. O quizas sea que tanto me gusta porque cuenta la historia de la colonia desde el punto de vista de una mujer, seres que son obviados en todo libro de historia, y darme cuenta de que las mujeres en el comienzo de este pais eran algo mas que maquinas de parir/ cocinar/ limpiar me hace sentir un extraño orgullo

meriz45

meriz45

01.12.2007 21:32

Me lo regalaron y me gustó mucho.· La casa de los espiritus" es muy bueno.Besos

serpentina

serpentina

01.12.2007 18:20

Isabel Allende ha conseguido el éxito mediante esas palabras que escribe, esas historias que nos envuelven en épocas difíciles. Saludos

Esta opinión sobre Inés del alma mía - Isabel Allende ha sido leída 2089 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. BUENVERANO
  3. Kitiara22

1. Geisha
  2. chino89
  3. serpentina

Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788420471839, 9788439703877, 9788497592208
Los Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende Los Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592529, 9788401376566 - ed.: Debolsillo
Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788497592437
Etiquetas relacionadas con Inés del alma mía - Isabel Allende