Ing Direct

Impresión Total (830): Evaluación Total Ing Direct

Todas las opiniones sobre Ing Direct

Un gran Banco que hace Fresh Banking. Recomendable 100%

5  19.06.2012

Ventajas:
Una excusa para ahorrar y encima te regalan dinero .

Desventajas:
Se necesitan más oficinas .

asuncion25

usuario desde:14.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Califico este Gran Banco como excelente, me gustaría que todo el mundo me creyese cuando les hablo a personas de mi entorno, pero siguen con su ceguera.
Este banco empezó a ser de mi confianza, en cuanto me convenció un chico de los stands de un centro comercial, al principio no quería creer que eso lo necesitaba y pensaba que era otro engaño. Pero me lo explicó tan transparente que lo único que vi fueron ventajas y me aseguré de que así lo fuera. Me hice de la Cuenta Naranja, comencé por un ingreso de 100 euros y así dí la orden para cada mes, que me quitasen 100 euros todos los meses, justamente había una campaña del 4% de interés, que ya esto me pareció fantástico, ningún banco hacía eso, hoy en día se han copiado algunos, pero en definitiva no me cambio por otro banco, comencé a notar ese mismo mes como subían mis ahorros, tengo pensado poner más dinero aún y en un año creo que fliparé...

También ING tiene la Cuenta Nómina, que si domicilias todos tus principales recibos de luz, gas, internet, móvil y fijo, te devuelven el 2% cada mes en tu cuenta bancaria. Puedes hacer la simulación en la página de ING de cómo será el ahorro que puedes tener.

No tiene nada de comisiones, eficacia 100%, aumenta siempre tu dinero un mínimo de un 3%, si necesitas retirar fondos o cancelar la cuenta es muy fácil, no se traen nada de rollos en ningún momento, todo transparente, rápido y competente.

Si comparamos uno a uno los demás bancos, podemos observar, que ninguno ofrece ni siquiera un 1% de amor propio. Son avaros, y si nos fijamos de donde procede IngDirect, procede de Holanda, un País hermoso, su sede central esta en Amsterdam, pasé por delante en un viaje que hice y es precioso tiene un diseño muy chulo, y el león sobretodo gigante. Personalmente sabemos que esta gente es muy recta y tienen mucha cabeza, utilizan la inteligencia y sobretodo la moral y la libertad es una de sus buenas políticas.
Cada vez tiene muchas más cosas este banco que resultan muy beneficiosas, aunque todavía existen personas que se preguntan que si falla el banco donde va su dinero. Solo hay que ver la potencia de la que estamos tratando, cualquier fallo cada País se hace responsable del dinero perdido, en nuestro caso el banco de España sería el que nos protege de estos casos.
Cuantos más confiemos como principal banco, los demás se darán cuenta que se quedan sin clientes y cambiarán la forma de pensar. Esperemos...

Saludos!

Veruxi

Veruxi

22.06.2012 00:28

Yo estoy muy contenta con este banco, pero no me atrevo a meter todo mi dinero, voy metiendo cuando quiero ahorrar =)

IRISADADP

IRISADADP

19.06.2012 18:04

Tienes toda la razón. Yo soy cliente desde hace muchos años de ING, tengo Cuenta Nómina y Cuenta naranja y me va genial. No hay comisión ninguna, te devuelve siempre 2% de tus recibos, 3% en BP y Galp. En estos tiempos de crisis poder ahorrar algo o que te devuelvan dinero ya está bastante bien.

Koke000

Koke000

19.06.2012 18:00

Desde hace mucho no dan el 3%...

Esta opinión sobre Ing Direct ha sido leída 393 veces por los usuarios:

1. ramona1