Inglaterra - Fifa 2010

Inglaterra - Fifa 2010

No se encontraron los ofertas para la b&uacute;squeda

Opinión sobre "Inglaterra - Fifa 2010"

publicada 09/04/2010 | juan5419
Calidad de los porteros
Los delanteros
Condición fisica en genral

"INGLATERRA"

Hola a todos, Inglaterra, esa gran incógnita en todos los campeonatos internacionales, ya que aunque tengan una de las mejores ligas del mundo, es verdad que está llena de extranjeros, y que le está pasando lo mismo que a España hace unos años (sus jugadores no van fuera a jugar).

Por nombres y por plantilla, creo que debería ser una de las grandes candidatas a lograr el triunfo final, o al menos a hacer un papel más que digno en el campeonato, ya que exceptuando la portería, en la que muestra algo de debilidad, el resto de líneas se mestran a priori más que solventes, teniendo gente destacada en cada una de ellas, como Terry (defensa), Lampard o Gerrard (centro del campo) o Rooney (delantera).

A los grandes jugadores que hay en la plantilla hay que añadirle los buenos resultados que ha ido consiguiendo su seleccionador, Fabio Capello, en todos los equipos por los que ha pasado. Siendo en cierta medida una garantía de éxito.

Por contra va a tener la baja de su jugador mas mediatico de todos los tiempos, David Beckham, que recientemente se lesiono y se perdera la gran cita mundialista. Aunque por su peso en el vestuario Capello quiere que esté con el resto de compañeros.

En definitiva, creo que lo tienen todo (jugadores, tecnico e historia) para poder llegar lejos en este Mundial, aunque como todas las selecciones participantes deberan ir poco a poco.

Saludos

Comentarios en esta opini&oacute;n

• sinuneuro publicada 14/04/2010
    Una buena seleccion, quizas no una de las grandes favoritas pero a la que hay que tener siempre en cuenta, nos vemos.
  • Benit85 publicada 11/04/2010
    A Inglaterra bajo mi punto de vista tiene que esperar un par de añitos para madurar como equipo y con Fabio Capello estoy seguro de que lo conseguira!! un saludo
  • hruska publicada 10/04/2010
    Me gustaría que hicieran algo, por la tradición futbolística de este país que, sin embargo, sólo ha ganado un Mundial (el suyo) y ninguna Eurocopa.

Información técnica : Inglaterra - Fifa 2010

<b>Grupo - C <br><br> Partidos</b> - 12/06/2010 vs Estados Unidos 20:30 <br> 18/06/2010 vs Algeria 20:30<br> 23/06/2010 vs Eslovenia 16:00<br> <br><br> <b>Director Técnico</b> : Fabio Capello <br><br> <b>Porteros</b> : David James, Joe Hart, Robert Green <br><br> <b>Defensas</b> : Ashley Cole, Glen Johnson, Jamie Carragher, John Terry, Ledley King, Matthew Upson, Rio Ferdinand, Stephen Warnock <br><br> <b>Mediocampistas</b> : Aaron Lennon, Frank Lampard, Gareth Barry, James Milner, Joe Cole, Michael Carrick, Shaun Wright-Phillips, Steven Gerrard <br><br> <b>Delanteros</b> : Emile Heskey, Jermain Defoe, Peter Crouch, Wayne Rooney

Incluido en Ciao desde: 25/01/2010