Inmobiliaria Vallehermoso

Inmobiliaria Vallehermoso

Inmobiliarias Offline - Madrid

Opinión sobre "Inmobiliaria Vallehermoso"

publicada 19/04/2007 | incredulin
usuario desde : 19/04/2007
No para mí
Ventajas SI VIVES EN UNA CASA DE ELLOS, NO HAY VENTAJAS POSIBLES
Desventajas TODAS LAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR, "
Atención al cliente
Oferta inmobiliaria
Comisiones
Eficiencia del servicio
Facilidad de crédito

"ES INDIGNO, JUGAR CON LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS"

Soy un desafortunado, propietario de un piso construido por estos ESPECULADORES, no deveriamos de permitir a estas empresas jugar, con uno de los derechos que tenemos recogidos en la constitucion española, EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA,

Tras año y medio de intentos de llegar a solucionar los multiples problemas que me encontre, cuando nos entregaron las llaves de mi piso,
LA SOLUCION FINAL , la dara un juez el proximo dia 27-de abril de 2007, en el juzgado nº 14 de Malaga.
RECOMIENDO, A TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS CON ESTOS ESPECULADORES,
HACER RECLAMACIONES OFICIALES, NUNCA SEGUIR LAS PAUTAS QUE TIENEN ELLOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, YA QUE OS PUEDO ASEGURAR, QUE ESTAN DISEÑADAS PARA INTENTAR AGOTAR LOS PLAZOS LEGALES, EN LOS QUE SE LES PUEDE RECLAMAR,
NO CEDER JAMAS, CUANDO TE SIENTAS PERJUDICADO, PUES DE ESTA FORMA LOS UNICOS BENEFICIADOS SON ESTOS ESPECULADORES, QUE NO TIENEN SUFIECIENTE CON LAS OPAS, Y DEMAS TRASMENEJES BURSATILES. SINO QUE TAMBIEN EN SU PREPOTENCIA PRETENDEN HACER NEGOCIO, CON LAS VIVIENDAS DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS.

• stephenmartin publicada 19/04/2007
    Abusarse de las personas siempre está mal, más allá de las nacionalidades.Saludos, stephenmartin.
  • ester74 publicada 19/04/2007
    Hola! estoy deacuerdo contigo, siempre se aprovechan de nosotros. Saludos.

Información técnica : Inmobiliaria Vallehermoso

Inmobiliarias Offline - Madrid