Inmobiliaria Vallehermoso

Impresión Total (21): Evaluación Total Inmobiliaria Vallehermoso

Todas las opiniones sobre Inmobiliaria Vallehermoso

ES INDIGNO, JUGAR CON LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS

1  19.04.2007

Ventajas:
SI VIVES EN UNA CASA DE ELLOS, NO HAY VENTAJAS  POSIBLES

Desventajas:
TODAS LAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR, "

incredulin

usuario desde:19.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Soy un desafortunado, propietario de un piso construido por estos ESPECULADORES, no deveriamos de permitir a estas empresas jugar, con uno de los derechos que tenemos recogidos en la constitucion española, EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA,

Tras año y medio de intentos de llegar a solucionar los multiples problemas que me encontre, cuando nos entregaron las llaves de mi piso,
LA SOLUCION FINAL , la dara un juez el proximo dia 27-de abril de 2007, en el juzgado nº 14 de Malaga.
RECOMIENDO, A TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS CON ESTOS ESPECULADORES,
HACER RECLAMACIONES OFICIALES, NUNCA SEGUIR LAS PAUTAS QUE TIENEN ELLOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, YA QUE OS PUEDO ASEGURAR, QUE ESTAN DISEÑADAS PARA INTENTAR AGOTAR LOS PLAZOS LEGALES, EN LOS QUE SE LES PUEDE RECLAMAR,
NO CEDER JAMAS, CUANDO TE SIENTAS PERJUDICADO, PUES DE ESTA FORMA LOS UNICOS BENEFICIADOS SON ESTOS ESPECULADORES, QUE NO TIENEN SUFIECIENTE CON LAS OPAS, Y DEMAS TRASMENEJES BURSATILES. SINO QUE TAMBIEN EN SU PREPOTENCIA PRETENDEN HACER NEGOCIO, CON LAS VIVIENDAS DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS.

stephenmartin

stephenmartin

19.04.2007 15:18

Abusarse de las personas siempre está mal, más allá de las nacionalidades.Saludos, stephenmartin.

ester74

ester74

19.04.2007 13:39

Hola! estoy deacuerdo contigo, siempre se aprovechan de nosotros. Saludos.

Esta opinión sobre Inmobiliaria Vallehermoso ha sido leída 1055 veces por los usuarios:

1. ester74
  2. Lazos_de_Amor_