Inmobiliarias Unicasa

Inmobiliarias Unicasa

Inmobiliarias Offline - Murcia

Opinión sobre "Inmobiliarias Unicasa"

publicada 19/12/2004 | arturo12
Comisiones
Eficiencia del servicio
Facilidad de crédito

"ATENCION Y DUDAS"

Una empresa inmobiliaria que no respalde a sus vendedores o que estos hagan una transaccion sin tener los conocimientos ni la autorisacion para realizar descuentos o alguna otra atencion de tipo economica me merece una pequeña duda de su gestion futura no sea que luego te salgan con que los gastos de tranferencia o cobro de gastos por uso de sonas de accesos comunes no sean los que en un principio realmente eran .....esto lo digo por lo que paso con los tramites para comprar. -.Otro punto por lo general los compradores de casas o departamentos con la emocion por la compra dejamos algunos detalles constructivos sin darle la importancia que realmente tienen como por ej. las terminaciones el plomo de los muros, vanos pintura de zonas humedas ,la fijacion de ventanales,y un monton de cosas mas que es de una importancia muy grande, la inversion que se hace en estos casos es muy importante y no se debe dejar nada en el aire todo debe estar escrito las palabras se las lleva el viento.

• Pk2_x publicada 05/05/2005
    Estuve hace un par de años en esta inmobiliaria en Alicante, y no se si andaban por aquel entonces sobraetes, pues me atendieron FATAL. Debo de aconsejar a todo el que pueda que HUYA de las inmobiliarias, si ya se que es un trabajo mas y si tu por tu situación laboral no te dispone de hacer filtros de tus búsquedas, pues ellos te lo hacen, te enseñan el piso y... te timan. Bueno, el único comentario que quería dejar claro es que en esta inmobiliaria me trataron fatal, espero y supongo que no en toda esta cadena hagan igual.
  • angel-rebelde publicada 08/04/2005
    de nuevo soy yo, y repito lo que dije el otro dia que ha pasado contigo?????? se me ocurrio buscarte por aqui!!! espero que todo este bien ....se te extraña un mundo!!!! besitos!!!
  • corazonderomantica publicada 28/03/2005
    El sector inmobiliario es toda una caja de sorpresas :))pero mientras no suban más los pisos jejejeje

Información técnica : Inmobiliarias Unicasa

Inmobiliarias Offline - Murcia