Opinión sobre "Inneov Celulitis"

publicada 22/09/2007 | Tribeca25
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas eficaz
Desventajas los sobrecitos son caros
Sabor
Presentación

"Lucha contra la celulits desde el interior"

No es la primera vez que consumo productos Inneov y como anteriormente me fueron bien, pues me he decidido a probarlos otra vez, en esta ocasión para luchar contra la celulitis desde el interior, ya que visto lo visto es muy difícil combatirla desde el exterior a base de cremas, además de esta manera es mucho más fácil, ya que de esta forma se llega a las capas más profundas de la piel y corrige la celulitis desde el interior y consigue que la piel se restaure y renueve a fondo.

Hay dos razones por las cuáles aparece la celulitis, una es de que tiene lugar a través de la nutrición: las células de las capas hondas de la piel están excesivamente nutridas.
El cuerpo emplea las grasas para adquirir la energía que requiere.
Cuando la contribución de energía es mas elevada que el gasto que hacemos energético, las grasas se va almacenando en los adipositos de la hipodermis, acrecentando su corpulencia y volumen.
La otra razón tiene su inicio en la dermatología y es si tenemos células que han recibido demasiado nutrimento logran a estropear logran estropear lo que las rodea.
Cuanto más se extiende el grosor de los adipositos, más fuerza hacen en la piel.
Las rugosidades de la hipodermis que entran en la piel modifican sus nervios elásticos y afectan a su vez su estructura.
Y aquí es cuándo nos damos cuenta que nuestra piel se ha degradado y que ya no la tenemos como un bebé, ya no la tenemos lisa, ni tiene firmeza, y vemos como aparecen nódulos.

La fórmula de Inneov celulitis ha utilizado para luchar contra la piel de naranja y reducirla lo máximo posible y remodelar nuestro cuerpo ingredientes con activos de origen natural.

Por ejemplo, para disminuir el efecto de piel de naranja a utilizado el Calcio. El Calcio lo que hace es favorecer a restringir la absorción de las grasas en el intestino y ayudar a la eliminación de los adipositos.
Otro de sus componentes es el extracto de té verde, que es el encargado de a ayuda a quemar grasas y reavivar la micro circulación para mejorar el drenaje.
Para remodelar nuestra figura han utilizado en su fórmula la glucosamina marina, favoreciendo de esta forma la síntesis de elastina y colágeno, mientras que el extracto de la corteza de pino se encarga de delimitar la degradación de las fibras tensoras de la piel.

A mí me está hiendo bastante bien, estoy contenta con los resultados que voy adquiriendo, es cierto que los milagros no existen, y en estos momentos, aparte de estar tomando estos sobres, también estoy con dienta y haciendo bastante ejercicio ya que el verano ha pasado factura a mi peso.
Además los resultados se notan en poco tiempo, aunque el tratamiento como pongo al final de mi opinión dura tres meses.

Como habéis leído bien he hablado de sobres y es que en efecto, se toma a través de sobres, unos polvitos que se tienen que diluir en un vaso de agua.
Es de uso diario, además tienen que ser dos dosis, yo me las tomo una antes de comer y la otra antes de cenas.
Tiene que ser delante de una comida, pero no especifica si desayuno, merienda, comida, cena...
Su sabor es el de fresa, y desde luego no lo tomaría por gusto, ya que a mí no me sabe especialmente bien.
Es un tratamiento que dura tres meses.

Cada caja contiene 30 sobres, así que el tratamiento es para 15 días, y cuesta 20 euros.

Gracias por las lecturas.

• xuanimp publicada 11/05/2008
    No sabía que funcionara.
  • feliciti publicada 20/10/2007
    me resisto a tomar naeda por boca para estos temas, prefiero usar cemas y ejercicios. Saludos
  • cuchufleta publicada 26/09/2007
    Lo tendré que probar, porque a mi el vernao tambien me está pasando factura. petonets

Información técnica : Inneov Celulitis

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light