Innéov Masa Capilar

Innéov Masa Capilar

Impresión Total (55): Evaluación Total Innéov Masa Capilar

Todas las opiniones sobre Innéov Masa Capilar

Para un pelo sano, ten Innéov a mano, ¡jaja!

5  19.06.2006

Ventajas:
Calidad en el pelo, frena la caida, lo mejor para el cabello

Desventajas:
Quizás el precio, pero merece la pena

azafata20

usuario desde:29.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Con la llegada de la primavera de éste año se me empezó a caer el pelo (como siempre por esta época). Cierto es que ando un poco estresada y que siempre he tenido problemas con el pelo, y también que poco se puede hacer con una melena de mis características, tan fina y lisa, pero la verdad es que este año sí que me asusté un poco porque la caída me pareció demasiado masiva.

Es verdad que el pelo, en su fase natural, experimenta cierta caída diaria. Según los expertos, "en cualquier momento, cerca del 10% del cabello de su cuero cabelludo está en una fase inactiva. Después de dos a tres meses, el cabello que estaba en fase inactiva se cae y nuevo cabello comienza a crecer en su lugar. Esta fase de crecimiento dura entre dos y seis años. Durante esta fase cada cabello crece aproximadamente un centímetro por mes. En cualquier momento cerca del 90 por ciento del cabello de su cuero cabelludo está creciendo", pero en mi caso ya era preocupante.

Soy de las que prefiere el consejo de un farmacéutico, en caso de necesitarlo, así que me fui directamente a la farmacia y pregunté por algún tratamiento que pudiera serme útil. Nunca me ha importado gastarme dinero en éste tipo de cosas, pero lo que si quiero es que funcionen y que no me vendan la moto. Como la chica ya me conocía, y sabe cómo soy, me recomendó estas pastillas que ya tienen algún tiempo, pero lo cierto es que nunca me había planteado tomarlas, y usarlas junto con un tratamiento de ampollas. Con las dos cosas me dejé 60€ en la farmacia, pero bien contenta que estoy con ambas cosas. Os voy a comentar un poquillo de qué va la historia…

EL PRODUCTO

Se trata de unas pastillas con varios componentes que ayudan al pelo en varios ámbitos:

- previenen la caída, a la vez que disminuyen la ya existente.

- aportan volumen y brillo al pelo, dándole cuerpo y más masa.

- fortalecen la masa capilar, haciendo, por así decirlo, que se agarre mejor al cuero cabelludo para que no se caiga al mínimo tirón, a la vez que previenen la rotura de cabellos.

Los componentes que contienen son los siguientes, y os voy a explicar un poquillo cada uno porque a algunos les sonará a chino:

- taurina: es un aminoácido que tenemos de forma natural en el cuerpo, y que además podemos encontrar en muchos alimentos, sobretodo en la proteína animal. En el caso del cabello, lo que consigue es hacer de protector del mismo para que no se vea tan afectado por factores tanto internos como externos a la vez que previene su compresión. De éste modo, previene las roturas, las quemaduras por exposición al sol o uso de secadores, la caída y debilitamiento del cabello, etc.

- catequinas vegetales (té verde, uva y zinc): el zinc es un elemento esencial en la dieta de nuestro cabello por sus propiedades antialopécicas y su gran contenido en antioxidantes. El té verde ayuda a la salud del pelo gracias a su contenido en sílice. Las uvas contienen polifenoles, unos agentes con propiedades antioxidantes muy superiores a los de la vitamina E; estos consiguen retrasar el envejecimiento celular y, por consiguiente, el deterioro de la raíz del pelo consiguiendo que esté sana.

La actuación conjunta de todos estos agentes consigue el saneamiento de la raíz del pelo, mejorando el riego sanguíneo hacia ella y logrando con ello que el cabello se vea fortalecido y su caída frenada en relativamente poco tiempo.

Las pastillas son bastante pequeñas para mi gusto, aunque para las personas de garganta sensible pueden resultar un poco difíciles de tragar. Son de color verde claro y sin ningún tipo de sabor ni olor.

LOS EFECTOS

Después de llevar usándolas ya cuatro meses creo que puedo contar una opinión basada en la realidad y sin necesidad de creerme lo que dice en la caja, sino lo que realmente he comprobado por mí misma.

Puedo aseguraros que, aunque sigo teniendo cuatro pelos (la genética es lo que tiene, que es caprichosa) ahora se ven mucho más sanos. Mi pelo ha adquirido más cuerpo, lo veo más fuerte, y eso lo noto sobretodo a la hora de cepillármelo. Antes, con una simple pasada del peine, me daba dolor mirar todo el pelo que se quedaba en él. También veía muchos cabellos en la almohada cuando me levantaba, cosa que ahora no sucede. Lo que más miedo me daba era lo débil que lo tenía: no sólo se me caía de raíz, sino que literalmente se me partía, cosa que no sé qué es peor. Ahora mismo tengo el pelo mucho más fuerte.

La caída ha frenado notablemente, como os decía. Mis hábitos de higiene y de secado (secador constantemente en la cabeza…) siguen siendo los mismos, así que el milagro es todo consecuencia de las pastillas.

También he notado otro brillo en el pelo. Antes estaba bastante opaco, como sin vida. A pesar de mis esfuerzos a base de secador y espuma el pelo se me veía lacio y feo, como si no lo hubiera lavado en años. Después de cuatro meses, ahora tiene mucho más volumen que antes y se le ve mucho más sano.

Conclusión: pelo reforzado, con menor rotura y mayor resistencia a los agentes externos, menor caída, más brillo y volumen.

No puedo ni imaginar los efectos a largo plazo, aunque de seguro que los comprobaré.

EL USO

La toma de estas pastillas consiste en una única ingesta diaria preferiblemente con el desayuno, en el que se deben de tomar dos pastillas.

El tratamiento básico sería de tres meses, en los que el mismo producto promete ver reducida la caída del cabello. Si se prolonga el uso tres meses más, el pelo se ve mucho más fuerte, con más brillo y volumen, y la caída significativamente frenada.

EL ENVASE

Vienen dentro de una caja en tonos verdes en la que se indica el nombre del producto, sus efectos, componentes y demás historias que os he contado más arriba.

Me gusta mucho la manera que han tenido de envasarlas, ya que la caja contiene tres blisters con separadores de puntos (y de los que parten fácilmente ¿eh?, no como los de los briks de leche…). En cada separador vienen dos pastillas, así que resulta muy cómodo a la hora de llevarnos las pastillas justas y necesarias en el bolso.

Cada caja contiene sesenta pastillas, el tratamiento exacto para un mes.

EL PRECIO

Quizás resulten un poco caras, puede que por la novedad, puede que porque funcionan de verdad. Desde luego a mí lo que menos me preocupa es el precio, aunque para un tratamiento prolongado sí que puede resultar costoso. Cada caja cuesta unos 20€, aunque ahora mismo están con una promoción del 10%, así que, aunque sean dos euros, pues algo es algo.

Las podréis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia y sin necesidad de receta.

LA CONCLUSIÓN

Como os decía antes, estoy contentísima con estas pastillas. No sólo me han frenado la caída del pelo, sino que además han conseguido que esté más fuerte y voluminoso, dándole un aspecto más sano.

Al frenar también la rotura, tengo el pelo mucho más suave tanto a la vista como al tacto, ya que la rotura es consecuencia, entre otros, de la falta de hidratación del cabello, que le da un aspecto áspero.

Cierto es que esto combinando la toma de estas pastillas con el uso de unas ampollas de René Furterer, y claro, entre las dos algo me tenían que hacer, pero también es verdad que mi problema era bastante grave, por lo que para personas con un complicación menos grave puede que les sea suficiente con la toma de estas pastillas. No creáis que es una pastilla milagrosa; es sólo que nos aporta esos nutrientes básicos para nuestro cuero cabelludo que, bien por desconocimiento, bien por imposibilidad, no incluimos en nuestra ingesta diaria.

Creo que es un aporte vitamínico recomendable no sólo para aquellas personas que tengan problemas con su cabello, sino en general para cuidar el pelo y mantenerlo sano antes de que aparezcan consecuencias que no nos gustarían demasiado. Así que bueno, se lo recomendaría en general a todo el mundo tanto para la prevención como para el tratamiento.

En fin, creo que esto ha sido todo. Espero que os sea de ayuda esta opinión, ya que hay muchas personas que no saben que hacer cuando tienen este tipo de problemas con el pelo o toman productos que realmente no les valen para nada. En este caso, os puedo asegurar los resultados siempre y cuando tengáis constancia en la toma de las pastillas. Viendo los efectos que han tenido en cuatro meses, desde luego que voy a seguir tomándolas al menos hasta esos seis meses en los que promete un pelo de cine. Prometo manteneros informados.

¡Muaks!

La caja y los blisters

glamstar80s

glamstar80s

27.02.2011 17:41

Yo estoy desesperada con mi pelo, mañana lo compraré. Pero tengo una pregunta, ¿cuando lo dejes de usar se te volverá a caer el pelo?

Nubecita_

Nubecita_

27.07.2008 03:15

Excepcional opi. Por las opiniones que voy leyendo parece un producto muy eficaz. Saludos.

Segoviana

Segoviana

09.10.2007 16:28

Muy completo y muy bien explicado. un saludo

Inneov Densilogy Mujer 60 Capsulas. Nestlé, L'oreal. Anticaída. Masa Capilar.

Inneov Densilogy Mujer 60 Capsulas.​ Nestlé, L'oreal.​ Anticaída.​ Masa Capilar.

€ 21,95 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

promocionesfarm​a.​com

Inneov Masa Capilar

Inneov Masa Capilar

Frena la caída diaria y ayuda a devolver el vigor y volumen al cabello.

€ 22,95 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.​com

Esta opinión sobre Innéov Masa Capilar ha sido leída 51877 veces por los usuarios:

1. Nubecita_
  2. Segoviana
  3. lolita_angie
y de un usuario adicional

1. saranatalias1
  2. ojosdorados