Innéov Masa Capilar

Todas las opiniones sobre Innéov Masa Capilar

Opinión Diamante

iNNeoV

4  02.11.2007 (03.11.2007)

Ventajas:
mejora la calidad del cabello, frena la caida

Desventajas:
no los veo

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

¡Hola chic@s! ¿Como estais?

Este año, el tema que me preocupa es la caida de pelo tan apabullante que estoy sufriendo. Nunca me habia pasado de esta forma, y estoy verdaderamente asustada, puesto que el problema no es que se me caiga el pelo (es lo normal) sino que no lo recupere, desde pequeña he tenido una melena leonina, exagerada. Y cualquiera lo diria. Solo tengo las fotos, para demostrar lo que os cuento.

Pues bien, a la espera de que me atienda un dermatologo, me he hecho miles de analisis de sangre, que evidencian una falta leve de hierro, ya estoy tomando un tratamiento. Pero me temo que no es cuestion de falta de hierro, sino de algun desequilibrio hormonal, que a priori no se hace patente en ningun analisis de hormonas. Luego esto me provoca una gran impotencia, no se que hacer, ni a quien dirigirme.

Mi medico de cabecera me mando el hierro y me dijo que tomara peelfood, como tengo la impresion de que este medicamento me puede ayudar poco, me he tomado la molestia de comprarme este otro medicamento, es un complemento alimenticio que tengo la impresion de que me puede ayudar aun mas en mi lucha contra la perdida de cabello.

Os lo cuento porque me ayuda a desahogarme un poco. Todos sabeis la importancia del cabello en la imagen de cada uno, seas hombre o mujer. Y mas en esta epoca, en la que imagen es tan y tan importante. El cabello es sintoma de belleza, obviamente, pero tambien de salud.

A parte de perder cantidad de cabello, he perdido calidad, la fibra es mas fina, mas debil, y aquel rizo que tenia ha desaparecido, por completo. Cuando vaya al dermatologo le voy a enseñar mis fotos de mas joven, para que me crea, porque seguro que alucina.

Ademas de mi malestar por el cabello, tengo a mi padre, detras mio, el se preocupa y sufre por verme asi, pero no sabe que actuando de esa forma, me hace mas daño. Asi que bueno, trato de estar bien, y no hundirme por un tema asi. Y sobre todo, y aunque me temo que no tendra solucion, trato de creerme que sino puedo recuperar esa melena igual puedo mantener saludablemente la que tengo. Se que hay cosas muchisimo peores que la caida del pelo, y por eso trato de ser valiente, y que no me ponga triste este asunto.

INNEOV

Ya me sonaba esta marca, puesto que habia leido en una revista que habia un producto para la celulitis, que actuaba desde el interior. Me parece toda una innovación. Mas tarde hace cuestion de un mes, escuche un anuncio en la radio, lo ponian super estupendo, y vamos que me lo apunte en mi agenda…jejejeje. Y lo compre en cuanto tuve ocasión.

Inneov surge de la asociación entre Nestle y L'oreal…(algunas de vosotras os vais reir, sabeis que no me gusta L'oreal, por lo cansinos que resultan en su publicidad) Obviemos esto, y os sigo contando. ¿Que tienen de especial los productos de esta marca? , pues que actuan en el corazon del metabolismo, proporcionando un resultado global. Los ingredientes que componen estos complementos son absorbidos por el torrente sanguineo y son transportados hasta donde se necesitan, en este caso al bulbo capilar. Mis bulbos capilares deben estar destrozaditos, porque no producen una fibra fuerte.

Innovación: la Taurina. Es un aminoácido que se concentra en el bulbo, según los responsables de Inneov, el bulbo crece fuerte en un medio con Taurina, y debil si no existe tal componente. Ademas de favorecer el crecimiento de un cabello fuerte y sano, Tambien previene la caida en el 73 % de los casos.

Ademas de Taurina, contiene catequinas, que son altamente beneficiosas para el organismo y que se encuentras, entre otros alimentos, en el te. Parece ser que la efectividad de las catequinas en este complemento es que mejoran la circulacion, de modo que el cabello esta perfectamente nutrido.

Modo de uso

Hay que tomar dos pastillas al dia después de alguna de las comidas. Yo lo tomo con la principal, la comida, sino me encuentro en casa, lo tomo en la cena. Si estais en el mismo caso que yo y estais tomando un tratamiento de hierro, es preciso que separeis la toma del hierro de inneov, al menos con 3 horas de diferencia. Menos mal, que lo lei en el prospecto, porque se lo pregunte a la farmaceutica, y me dijo que no habia ningun problema. Y es que por lo que me ha contado mi madre, le hierro interfiere con muchos medicamentos y hay que tener cuidado de no mezclarlos. Se aconseja tomarlo al menos durante tres meses.
Formato

Son pastillas, vienen en tabletas, separadas de dos en dos, pues son dos las que hay que tomar al dia. En este momento hay un pack de dos meses. En cada caja viene el tratamiento para un mes. no son unas pastillas excesivamente grandes, pero es posible que algun@ de vosotr@s tengais problemas para tragar. Os aconsejo que antes de compralo, echeis un ojo al tamaño de la pastilla. Tengo a gente cercana que se me pone mala a la hora de tragar medicamentos. No se si al hacerla polvo sea igual de eficaz. Yo me las tomo con un poco de agua despues de la comida.

Mi experiencia

Como digo, llevo un mes tomandolo, y parece que la caida se esta frenando bastante, en ese aspecto estoy satisfecha, puesto que si aun se me cayera al ritmo del principio me quedaria calva, y no exagero en absoluto, eran montones de pelo en el suelo y en la bañera.

Estuve aplicandome una locion para la caida, y la tuve que dejar por provocarme efectos secundarios. Ponia, que si la dejabas antes de completar tres meses de aplicación, volvias a la situación inicial, y yo estaba realmente asustada, porque no sabia si era mejor el remedio que la enfermedad.

Tambien estoy cuidando la higiene del cabello, me lavo con champús especificos, tengo el cuero cabelludo sensible, se me irrita y ahora estoy usando un prechampu, que elimina celulas muertas, es un exfoliante, para que los pelos que estan surgiendo no mueran antes de crecer, asfixiados caspa y otros residuos.

No solo me preocupa la caida, sino tambien el aspecto del cabello, parece enfermizo y debil. Y me pregunto que estare haciendo mal. Igual el trabajo me esta afectando. El estres es una causa importante, pero ¿como evitar el estres cuando eres una persona nerviosa por naturaleza? Ahi estoy buscando las claves para mi equilibrio (soy libra, es mi busqueda constante...jejeje)

Otro punto a su favor, es que no es un tratamiento agresivo para el estomago, yo lo tengo algo delicado y no tolero ciertas pastillas, estas no dan ningun tipo de problema.
Recomendado

De momento a mi, me esta dando buenos resultados, se que todos los cuidados que estoy dando a mi pelo estan teniendo sus efectos. Tambien esta contribuyendo en la mejora del cabello, los dos xheken, pero cierto que el pelo esta ganando fuerza. Yo pienso completar el tratamiento de 3 meses. Compre el pack de dos envases y tengo aun para otro mes. El precio es de 30 euros, 15 euros por mes, no me parecio caro en absoluto. De hecho, antes de esto, compre un frasco de capsulas en un herbolario para fortalecer el cabello, eran 60 capsulas, habia que tomar una o dos en cada comida, por lo que era un tratamiento para un mes, y me costo unos 16 euros.

Podeis comprar inneov capilar en cualquier farmacia o parafarmacia, en la mayoria de los casos os ofreceran el pack de dos envases, aunque es mucho mas sensato comprar solo una caja y ver si os va bien.

Igual, actualizo la opi para daros mis impresiones dentro de un tiempo. Siento no poder poneros foticos, mis padres se han llevado la camara, estan en Tenerife. Se la dedico a ellos, que llevan nada fuera y ya los echo de menos.

Mas complementos

Ademas de Inneov masa capilar,podeis encontrar:

inneov solar, que prepara la piel para el bronceado, haciendo que sea mas duradero.

inneov firmeza, que mejora la elasticidad de la piel.

inneov piel seca, que favorece la nutricion de la piel del cuerpo y rostro.

Despedida y agradecimientos....jejeje

Gracias por las lecturas y comentarios. Besitos para tod@s, y que tengais un estupendo fin de semana.

npb123

npb123

05.11.2008 18:00

Muy buena opinión. Yo empiezo la semana que viene con el tratamiento: A ver que tal me va... te contarré Saludos

elm0505

elm0505

21.10.2008 14:47

Espero que te vaya bien y que puedas poner fotos pronto, saludos

Nubecita_

Nubecita_

27.07.2008 03:06

Excepcional opinión. Ando buscando un producto de este tipo y este podría ser una buena opción. Saludos.

Inneov Densilogy Mujer 60 Capsulas. Nestlé, L'oreal. Anticaída. Masa Capilar.

Inneov Densilogy Mujer 60 Capsulas. Nestlé, L'oreal. Anticaída. Masa Capilar.

€ 21,95 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Inneov Masa Capilar

Inneov Masa Capilar

Frena la caída diaria y ayuda a devolver el vigor y volumen al cabello.

€ 22,95 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.com

Esta opinión sobre Innéov Masa Capilar ha sido leída 32486 veces por los usuarios:

1. elm0505
  2. Nubecita_