Opinión sobre "Innéov Masa Capilar"

publicada 28/02/2008 | Barbiturica
usuario desde : 19/01/2008
Ventajas Funciona
Desventajas Es caro

"Adiós a la caída del pelo!"

De nuevo otra opi hoy... la cuarta... para ponerme las pilas un poquito que tenía esto abandonadísimo....

Ahora toca INNEOV MASA CAPILAR

INNEOV MASA CAPILAR

¿PARA QUE SIRVE INNEOV MASA CAPILAR?

Es un complemento alimenticio destinado a aquellas personas con caída diaria del cabello excesiva, cabello fino, lacio, sin volumen.
Innéov masa capilar es el 1er complemento alimenticio, estimulante capilar para reforzar la masa capilar, luchando contra la alteración del bulbo, centro de fabricación del cabello.
La asociación exclusiva Taurina + Catequina + Zinc actúan en el bulbo para favorecer la fabricación de un cabello espeso, denso y luminoso.
Tiene una doble eficacia: ANTICAIDA + VOLUMEN

SUS ACTIVOS

- Taurina:
Es un aminoácido con azufre que da solidez al pelo y uñas.

- Catequinas de té verde y uva
Refuerzan la microcirculación encargada del transporte de nutrientes.

- Zinc
Este mineral participa en la síntesis de queratina. Constituye un buen remedio para tratar la caspa y la caída del cabello. La deficiencia de este mineral afecta al crecimiento del cabello y uñas y disminuye tanto el grosor como la longitud. El cabello se queda sin brillo, se vuelve quebradizo y puede llegar a producirse una alopecia. Fuentes dietéticas: ostras, nueces, huevos, almejas, anchoas, atún, germen de trigo, bebidas de soja, legumbres, queso, carnes magras, setas.

PRESENTACIÓN

El producto se comercializa en cajas de 60 comprimidos en una caja de carton verde.
Los comprmidos vienen en tabletas, separados de dos en dos, de manera que se pueden cortar y llevar en el bolso en casos en que estás de vacaciones o bien sales a comer fuera.

PRECIO

Exactamente no se a cuanto está la caja porque yo lo compro por la promoción que suele haber en la farmacia de 2 cajas por 35€.

UTILIZACIÓN

Se deben tomar 2 pastillas diarias durante un mínimo de 3 meses, durante una comida, para una mejor asimilación.
Por lo tanto, una caja dura para un mes.

MI EXPERIENCIA

Desde muy pequeña tengo problemas de caída de pelo, pero en los últimos años la caída es mucho más fuerte, según el médico, por falta de vitaminas. El caso es que cada vez que me ducho, me quedo un varios mechones de pelo en la mano, y digo mechones, no pelos sueltos... al igual que al peinarme, dormir...

He probado champús, pastillas, lociones.. y la caída seguía ahí.. asi que decidí ir a la farmacia a comrparme las INNEOV que eran de las poquisimas cosas que me quedaban por probar... porque la verdad es que el precio me echaba un poquito para atrás.

Llevo casi 3 meses tomando estas pastillas diriamente y puedo decir que FUNCIONAN, no se me cae ni 1/3 de lo que se me caía antes.

Se que son algo caras, pero os aseguro que merece la pena...

AH! que sepais que son las mismas mismisimas que las DENSITIVE DE KERASTASE, porque loreal y kerastase son lo mismo, fijaos en la composición de las pastillas y lo vereis, pero es que las de kerastase son más caras!! Tenedlo en cuenta y comprad estas que es 100% igual y más baratas.

Esta opinión ha sido leída 23085 veces y ha sido evaluada un

• Nubecita_ publicada 27/07/2008
    Es curioso que sean las mismas pastillas de Kerastase, gracias por avisarnos. Un saludo.
  • Issabel1984 publicada 15/06/2008
    Muchas gracias por la opi, yo llevo más de 5 años con éste problema, e probado de todo, aceite de germen de trigo, onagra, multivigor C:U:P:,Vitacrecil, Lociones a base de placenta,.. y voy a probarlo, muchas gracias
  • xuanimp publicada 20/03/2008
    A mi novio le va muy bien

Información técnica : Innéov Masa Capilar

vitaminas