Innéov Masa Capilar

Innéov Masa Capilar

Impresión Total (55): Evaluación Total Innéov Masa Capilar

Todas las opiniones sobre Innéov Masa Capilar

Adiós a la caída del pelo!

5  28.02.2008

Ventajas:
Funciona

Desventajas:
Es caro

Barbiturica

usuario desde:19.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

De nuevo otra opi hoy... la cuarta... para ponerme las pilas un poquito que tenía esto abandonadísimo....

Ahora toca INNEOV MASA CAPILAR

INNEOV MASA CAPILAR

¿PARA QUE SIRVE INNEOV MASA CAPILAR?

Es un complemento alimenticio destinado a aquellas personas con caída diaria del cabello excesiva, cabello fino, lacio, sin volumen.
Innéov masa capilar es el 1er complemento alimenticio, estimulante capilar para reforzar la masa capilar, luchando contra la alteración del bulbo, centro de fabricación del cabello.
La asociación exclusiva Taurina + Catequina + Zinc actúan en el bulbo para favorecer la fabricación de un cabello espeso, denso y luminoso.
Tiene una doble eficacia: ANTICAIDA + VOLUMEN

SUS ACTIVOS

- Taurina:
Es un aminoácido con azufre que da solidez al pelo y uñas.

- Catequinas de té verde y uva
Refuerzan la microcirculación encargada del transporte de nutrientes.

- Zinc
Este mineral participa en la síntesis de queratina. Constituye un buen remedio para tratar la caspa y la caída del cabello. La deficiencia de este mineral afecta al crecimiento del cabello y uñas y disminuye tanto el grosor como la longitud. El cabello se queda sin brillo, se vuelve quebradizo y puede llegar a producirse una alopecia. Fuentes dietéticas: ostras, nueces, huevos, almejas, anchoas, atún, germen de trigo, bebidas de soja, legumbres, queso, carnes magras, setas.

PRESENTACIÓN

El producto se comercializa en cajas de 60 comprimidos en una caja de carton verde.
Los comprmidos vienen en tabletas, separados de dos en dos, de manera que se pueden cortar y llevar en el bolso en casos en que estás de vacaciones o bien sales a comer fuera.

PRECIO

Exactamente no se a cuanto está la caja porque yo lo compro por la promoción que suele haber en la farmacia de 2 cajas por 35€.

UTILIZACIÓN

Se deben tomar 2 pastillas diarias durante un mínimo de 3 meses, durante una comida, para una mejor asimilación.
Por lo tanto, una caja dura para un mes.

MI EXPERIENCIA

Desde muy pequeña tengo problemas de caída de pelo, pero en los últimos años la caída es mucho más fuerte, según el médico, por falta de vitaminas. El caso es que cada vez que me ducho, me quedo un varios mechones de pelo en la mano, y digo mechones, no pelos sueltos... al igual que al peinarme, dormir...

He probado champús, pastillas, lociones.. y la caída seguía ahí.. asi que decidí ir a la farmacia a comrparme las INNEOV que eran de las poquisimas cosas que me quedaban por probar... porque la verdad es que el precio me echaba un poquito para atrás.

Llevo casi 3 meses tomando estas pastillas diriamente y puedo decir que FUNCIONAN, no se me cae ni 1/3 de lo que se me caía antes.

Se que son algo caras, pero os aseguro que merece la pena...

AH! que sepais que son las mismas mismisimas que las DENSITIVE DE KERASTASE, porque loreal y kerastase son lo mismo, fijaos en la composición de las pastillas y lo vereis, pero es que las de kerastase son más caras!! Tenedlo en cuenta y comprad estas que es 100% igual y más baratas.

Nubecita_

Nubecita_

27.07.2008 03:11

Es curioso que sean las mismas pastillas de Kerastase, gracias por avisarnos. Un saludo.

Issabel1984

Issabel1984

15.06.2008 11:28

Muchas gracias por la opi, yo llevo más de 5 años con éste problema, e probado de todo, aceite de germen de trigo, onagra, multivigor C:U:P:,Vitacrecil, Lociones a base de placenta,.. y voy a probarlo, muchas gracias

xuanimp

xuanimp

20.03.2008 13:41

A mi novio le va muy bien

Inneov Densilogy Mujer 60 Capsulas. Nestlé, L'oreal. Anticaída. Masa Capilar.

Inneov Densilogy Mujer 60 Capsulas. Nestlé, L'oreal. Anticaída. Masa Capilar.

€ 21,95 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Inneov Masa Capilar

Inneov Masa Capilar

Frena la caída diaria y ayuda a devolver el vigor y volumen al cabello.

€ 22,95 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.com

Esta opinión sobre Innéov Masa Capilar ha sido leída 21464 veces por los usuarios:

1. Issabel1984
  2. unsaludo
  3. diegue50
y de un usuario adicional

1. caracolilla86
  2. Nubecita_