Innotek BC- 50 collar antiladridos

Impresión Total (15): Evaluación Total Innotek BC- 50 collar antiladridos

Todas las opiniones sobre Innotek BC- 50 collar antiladridos

DEBERIA DE HABERLO TAMBIEN PARA ALGUNOS HUMANOS

5  31.07.2010

Ventajas:
Todas las que te puedas imaginar .

Desventajas:
Las criticas de la gente sin tener ni idea de como es el collar ni de sus funciones .

elimely

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Buenas tardes gente de Ciao! :

En esta ocasion me meti en mascotas y descubri este collar y como yo lo tengo para mi perro pues decidi escribir de el y aportar mi experiencia.
Mi perro de pequeño ladraba mucho,mas bien todo el rato.
Viviamos en una casa y el jardin tenia una pequeña parte de valla y cuando pasaba alguien, fuera quien fuera, el perro ladraba y ladraba hasta que la persona,animal,o cosa desaparecia..
Pero no solo eso,llego a ladrar cuando hacia mucho viento,llovia,habia tormenta,no estabamos en casa o veia que nos alejabamos de la puerta,cuando queria salir,cuando teniamos visita,cuando cenabaos en la terraza en vez de dentro.........bueno,que ladraba siempre que le daba la gana sin nosotros poder hacer nada ya que aunque le reñiamos el perro seguia ladrado.
Los vecinos como es normal empezaron a quejarse y tuvimos que buscar una solucion.
Fuimos a la tienda de animales y nos enseñaron unos cuantos collares,uno que del collar salia un pitido inaudible para nosotros pero horroroso para el perro y asi dejaba de ladrar,otro que salia una especie de spray que olia muy mal y el perro dejaba de ladrar,y el tercero que era este el de las descargas que segun el perro ladrara le iban saltando descargas tambien en mayor intensidad si es que seguia ladrando.
El veterinario nos dijo que si eran tan insoportables los ladridos que lo mejor era que le cojiesemos el de las descargas porque a los otros dos el perro se podia acostumbrar y dejarle de hacer efecto.
Asi lo hicimos compramos el collar de las descargas...nos costo 100 euros pero mano de santo.
Todavia recuerdo la primera vez que se lo pusimos el bote que metio el perro cuando ladro.Eso si,no volvio a ladrar.Aprendio rapido.
Y despues no hacia falta ni ponerselo,en cuanto ladraba salia a la terraza se lo enseñaba y enseguida se metia en su caseta y se quedaba dormido.
A mi me ayudo mucho este collar porque no podia dormir ni hacer nada y ahora hago una vida perfectamente normal.
Eso si para los lloros no funciona que he leido en alguna opinion que para los lloros tambien ,solo es para ladridos porque cuando el perro ladra manda como una especie de temblor al collar y es el que hace que salte la descarga, pero con los lloridos no le tiembla la voz.
Ah!Decir tambien que lleva una pila como las de reloj pero mas grande y que dura muchisimo yo hace que tengo el collar como dos años y todavia no se la he tenido que cambiar.
Y por ultimo decir que con este collar no se le hace ningun daño al perro que es totalmente inofesivo sino yo seria la primera que no se lo hubiera comprado porque lo quiero con toda mi alma.
Bueno espero haber ayudado y un besito.
Eli.

JAVIERE28

JAVIERE28

08.09.2010 14:33

No sabia de la existencia de estos collares pero me diste una idea para el perro de un amigo mio porque no para de ladrar en todo el dia :P

iratxe1978

iratxe1978

02.08.2010 21:19

Nunca había escuchado nada sobre este collar, ni sabía que existia, un beso.

Dandra

Dandra

02.08.2010 00:39

Que gracia, se lo comentaré a mi vecino... grrrr

Esta opinión sobre Innotek BC- 50 collar antiladridos ha sido leída 1086 veces por los usuarios:

1. carigordi

1. Amidala77