Innovate INVM3228

Innovate INVM3228

Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo, Monitor Extraible - 16:9 - sin TMC - con pantalla táctil - sin control de voz

Opinión sobre "Innovate INVM3228"

publicada 06/09/2008 | Darwin1889
usuario desde : 29/10/2006
Un tio fino elegante y echao "pá" lante.
Bueno
Ventajas Lo tiene todo en 1. Gps-divx-radio-dvd-mp3-sd-usb...
Desventajas Que lo tiene todo pero de baja calidad
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"NAVEGADOR INNOVATE 3228. Cuidado con Feuvert."

¡¡¡Peligro!!!, ¡¡¡Alerta!!!, ¡¡¡ATENCIÓN!!! Artículo de calidad normal-baja que lo tiene todo pero los de FEUVERT son unos patanes y se lo terminan de cargar.

Inicio: Veo el modelo muy bonito en su stand de FEUVERT y lo decido comprar debido al precio y las características que trae. 499euros + 18 euros de instalación +18 euros por los marcos.

Después de iniciar una crítica pasada titulada Innovate, el horror. Me doy cuenta que no es tan Innovate el horror y sí, FEUVERT el apocalipsis.
Si dejas que estos patanes te cojan y te metan mano al navegador, la has cagado amigo. Por razones que desconozco, la radio en los seat leon cuando se cambian, se necesita hacer un cambio de cables, el amarillo en el rojo y viceversa. Bien, si esto no te lo hacen, prepárate a tener una amalgama de problemas.
Desde que se te quede SIEMPRE encendido, hasta que cuando apagues el aparato pierdas la memoria. (yo he vivido los dos casos)

Pues bien, ha sido llevarlo a manos EXPERTAS y me lo ha dejado de lujo, ya funciona como tiene que funcionar.

Ahora entremos en detalles más técnicos.
El articulo lo tiene todo a bajo precio, pero claro el innovate no se puede medir con el pionner avic-x3 de 1.800euros.

El sonido ha dado problemas a TODOS los usuarios que han circulado por internet. Yo conseguí solventarlo pulsando el botón reset que está oculto debajo del dispositivo de seguridad extraible, por aquí má abajo dicen que se solventa pulsando el botón TA.

El navegador, es algo chapucero la verdad. Se hace la picha un lio cada 2x3, y a veces te quiere meter por caminos imposibles. Pero no caminos por desincronización con los satélites, no. Caminos de campo o cosas así jajaja. Bueno, lo tenemos como referencia y ayuda.

La imagen de los divx en contadas ocasiones da problemas con el brillo. Conseguí hace poco estabilizarlo y que no oscilara. O sea, estaba viendo una peli y cada "x" tiempo, salía más brillo y luego se quitaba.

RESUMEN: si tienes ganas de tener problemas cómpratelo. Yo me lo voy a quedar porque he conseguido superar todos los fallos, pero me ha costado tiempo y dinero.

Esta opinión ha sido leída 12413 veces y ha sido evaluada un

• Darwin1889 publicada 26/11/2009
    Manivic eso te pasa porque te tienen que hacer un empalme de los cables. Cambiar el rojo por el amarillo y viceversa, como he dicho. Yo lo lleve a los de Feuvert por 2ª vez y los muy cabrones me cogieron y me pusieron el cable de corriente continua directa al DVD y no veas... que infierno, ahora no se apagaba nunca. Así que lo llevé a un tio que sabe de la matería y me hizo el empalme como dios manda. Es sólo eso.
  • Manicivic publicada 30/10/2009
    Hola darwin,a mi me persiste el maldito problema de la memoria...,cada vez ke apago el coche y lo vuelvo encender la memoria de todo se va a la m... es como si se reseteara cada vez ke lo arranco,no te han dicho lo ke hicieron los de seat??
  • Packs007 publicada 12/03/2009
    Hola ktal? he recibido tu botacion y te doy las gracias. 1º decirte que tu opinion tampoco esta nada mal. 2º que ami nose si sera por la radio pero lo noto racano ultimamente al arrancar nose si sera la bateria que tiene ya sus 3 añitos. Tb que en bc corona ley un comentario que lo habia conseguido pero yo hice loque ponia y nada. Un saludo

Información técnica : Innovate INVM3228

Marca: Innovate

Map Share: No

Covertura del Mapa/Mapas: 1 Región (en Detalle)

Tipo de Navegación: Un.Navegación+Monitor, Un.Navegación+Monitor Exterior

USB: Sí

Bluetooth: Sí

Control de Voz: sin control de voz

Teléfono Incorporado: A Través de un Elemento Externo

Sintonizador TV: No