Innovate INVM3228

Impresión Total (17): Evaluación Total Innovate INVM3228

Todas las opiniones sobre Innovate INVM3228

Muy buen PRODUCTO

4  17.09.2008

Ventajas:
GPS, Aleta Radar, Bluetooth, SD, Divx, etc .  .  . etc a un bajo coste

Desventajas:
depende del instalador

JavierAlsira

usuario desde:17.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Compañeros! Es gracioso como mezcláis un mal servicio o montaje con las características o supuestas deficiencias del producto…Yo tengo el mismo equipo, me lo montaron en Feu Vert de Rivas, se tomaron su tiempo pero quedó de p.m. Antes de comprarlo me estuve informando xq me extrañaba un precio tan bajo con tantas buenas prestaciones…pero, no siempre lo barato sale caro.

Por empezar, como podéis decir que los mapas son una mierda que te manda a cualquier lado…cuando son de Tele Atlas, los mismos mapas que usan PIONNER, BLAUKPUNT…etc…en todo caso..es la misma información que usan hasta fabricantes de punta…no es un problema de INNOVATE, ni del instalador, quizás del comando que le estés poniendo, si le dices la ruta + corta…quizás te manda por el monte para cortar camino…eso no significa que te mande por la + rápida.

Se calienta como cualquiera, antes tenía un reproductor Sony y no veo la diferencia…Lo de la sustancia pegajosa es increíble, quizás te refieras a la "grasa" que tienen los rodamientos de la pantalla para moverse…Los ruidos…seguramente es un corto.
El encargaducho, la hoja de reclamaciones, y la oficina cerrada...otro tema.

19.09.2008 03:31

Además del fallo del sonido y todas esas cosillas. Te equivocas con lo del TELE ATLAS. Una cosa es la fuente del mapa, y otra muy distinta la interpretación que hace el programa que lleva. Me parece que es una fusión entre TwoNav y CompeGPS. Yo he tenido ya muchos gps (tom tom, route 66...) y las explicaciones eran mucho más fáciles, aquí es increible como te lia. Dice a veces giro a la izquierda, y claro deja sin señalizar otro cruce previo que se tiene que hacer a la derecha, generando una confusión de espanto. Ya lo he probado en carretera y viajar a otras provincias de andalucía y va de lujo. Eso sí, a veces te hace dar muuuuchas vueltas para llegar a un punto, aunque tengas la ruta más corta o la más rápida.

18.09.2008 03:35

Amigo, no deberías decir que no hablamos con causa. Este producto es muy peligroso. Da muchísimos problemas, y los he leido en muchos foros. Lo que más he visto es que falle el sonido, a mi hasta antes de ayer mismo, no he podido arreglar eso. Y es que cada "x" tiempo se iba el sonido para luego volver y así todo el rato. Estuve tocando el menú SETUP y parece ser que ahora va de lujo. Así como la tengo, es un chollazo a ese precio y TIENE DE TODO. Por eso mismo me la he quedado. Pero yo he tenido paciencia, hay otros que no la tienen la acaban entregando o malvendiendo.

Esta opinión sobre Innovate INVM3228 ha sido leída 4169 veces por los usuarios:

Sistema de navegación GPS - Monitor Extraible - 16:9 - sin control de voz
Innovate INVM3256
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
Innovate INVM3235 Innovate INVM3235
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con Innovate INVM3228