Innovate INVM3228

Impresión Total (17): Evaluación Total Innovate INVM3228

Todas las opiniones sobre Innovate INVM3228

Equilibrio calidad precio

4  25.01.2009 (24.01.2009)

Ventajas:
precio

Desventajas:
no es el mejor del mundo

jantpoto

usuario desde:24.01.2009

Pues eso mi valoración es buena, es un buen producto, relación calidad precio. Los problemas que se pueden leer en la red (que pena que haya tan poca información de la casa) son en su mayoría de instalación, cables cambiados..etc.
El bluetood se conecta solo, se inicia el Bluetood del teléfono, se localiza el aparato, se asocia con el 8888 y ya esta.
Lo del texto que sale cuando se introduce un dvd o usb se soluciona colocando los cables de manera no-legal, es un problema de cables, no te compliques un instalador de autorradios te cobrará 10ó 20 € max.
Los cortes de emisión se solucionan tocando la tecla TA.
Te reproduce casi todos los formatos de video y las fotos y ...
Por lo demás suena bien, la pantalla se ve bien, las listas de reproducción de USB se han de buscar de 1 en 1, igual que en los móviles.
Yo por mi parte solo tengo un problema y es que no tengo el manual si alguien fuese tan amable de escanearlo y mandármelo le estaría muy agradecido. porras_antonio@hotmail.com

Un saludo

Esta opinión sobre Innovate INVM3228 ha sido leída 1620 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Innovate INVM3256
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
Innovate INVM3231 Innovate INVM3231
Sistema de navegación GPS - Monitor Extraible - 16:9 - sin control de voz
Innovate INVM3235 Innovate INVM3235
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con Innovate INVM3228