Inovix DC 401

Impresión Total (2): Evaluación Total Inovix DC 401

Todas las opiniones sobre Inovix DC 401

¿calidad a buen precio?

3  08.07.2005

Ventajas:
Ligera, poco consumo, buena calidad

Desventajas:
las fotos no salen como te muevas un poco

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

tukado

usuario desde:28.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La verdad es que para el precio que tiene ofrece bastante calidad. Lo peor es que como te muevas un poco y la calidad de la imagen no esté, como minimo en normal, la foto aparecerá totalmente distorsionada.
Por otra parte también graba video. La calidad del cual es buena, pues las imagenes no aparecen como borrones o como manchas, distinguiendose claramente las siluetas. El que además también tenga sonido te permite ver y escuchar los videos sin tener que pasar los videos a un ordenador. Estoy contento con el rendimiento que tiene la camara Inovix DC-401, para ser la primera camara digital que compro puedo decir que ha salido buena a pesar de que algunas fotos no hayan salido también como quiero. El fijarse en estes detalles te guía a la hora de comprar una camara digital.

cashastra

cashastra

11.07.2005 10:11

Bueno juan. Tu opinion esta bien hecha. Pero Intenta añadile mas datos y hacerla ms larga. un saludo $Cash$

azucaico

azucaico

08.07.2005 16:22

estube lellendo tu opinion yo tadivia estoy indeciso con las camaras digitalespero si tu dices que la que tu tienes esta bien sera cuestion de probarla

Esta opinión sobre Inovix DC 401 ha sido leída 1118 veces por los usuarios:

1. YoUrPuTaMaDrE
  2. cashastra
  3. otmini

1. RAFAMANZ
  2. aaazucenaaa
  3. noelia1979

Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Sony Cyber-SHOT DSC-W810 Sony Cyber-SHOT DSC-W810
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 6 x - Zoom digital: 48 x - sin Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Inovix DC 401