Inovix IMP-64 512 MB

Impresión Total (74): Evaluación Total Inovix IMP-64 512 MB

Todas las opiniones sobre Inovix IMP-64 512 MB

Excelente relación calidad-precio

5  16.04.2006 (18.04.2006)

Ventajas:
Buena calidad de  sonido .  Radio FM .  1024 MB de capacidad .  Apariencia

Desventajas:
Consumo de pilas .  Manejo algo confuso al principio

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

SUPERSUCKER

usuario desde:12.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Ya han pasado unos meses desde que adquirí este reproductor de MP3 y la verdad es que estoy muy satisfecho con él.

Anteriormente a éste, tuve otro reproductor de marca Inovix más modesto (256 MB y sin radio FM), pero tuve que cambiarlo al caérseme un día y quedar inservible.

Estéticamente, según mi gusto, el reproductor es bonito de ver. Tiene una carcasa azul oscura con una minipantalla LCD donde se muestra el tag (información de la pista) del MP3 que suena. Tiene varios colores para el fondo de la pantalla, si bien esta opción no es realmente interesante ya que lo único que hace es gastar más pilas. El peso es bastante menor a lo que cabría esperar viendo el tamaño, ya que es realmente ligero. Incluye auriculares con cable distribuido de forma tal que podemos llevarlo colgado del cuello por dentro de la ropa sin posibilidad de que se caiga.

Respecto a las funciones que incorpora, mencionar que reproduce archivos mp3, wav y archivos de sonido wma (siempre y cuando cuando éstos se crearan no se protegieran, ya que si es así el reproductor los saltará). Dispone de una capacidad de almacenamiento de 1024 MB, que considero más que suficiente para guardar multitud de canciones u otros archivos (se puede usar como disco duro portátil).

Particularmente a mí no me gusta leer el manual de instrucciones de los aparatos electrónicos, sino que prefiero "cacharrear" con ellos. En este sentido, debo decir que los primeros días no conseguía hacerme con la forma de navegar por las distintas carpetas. Esto me sorprendió bastante pues como ya he indicado mi anterior MP3 también era de la marca Inovix. Una vez ya asimilado el mecanismo de navegación te acostumbras, pero a todos aquellos que podáis decidir comprarlo os recomiendo leer el manual de instrucciones.

Este reproductor tiene una serie de ecualizaciones predeterminadas realmente buenas, que nos permiten que podamos disfrutar mejor de las canciones en función del tipo de género musical del que se trate.

Otra de las opciones que incorpora es la de grabación de archivos de voz a un bitrate de 32 KB/seg, lo que en la práctica permite que podamos grabar voz durante horas y horas. Contrariamente a lo que pudiera parecer viendo el pequeño micro de que dispone para la grabación, y para que os hagáis una idea de la potencia del micro, es capaz de registrar la voz de alguien hablando en un radio, según mi experiencia, de hasta 3 metros.

Por último, debo hacer mención a la sintonización de radio FM que incorpora, que escanea automáticamente emisoras, permite guardar diales en memoria, etc. y con una calidad de sonido muy buena.

¡Ah! E incluye un CD para actualizar via firmware en el futuro el dispositivo.

Como punto negativo mencionaré que realmente este reproductor consume mucha pila, aunque supongo que esto es inherente a todos los que tienen pantalla LCD y fondos de color. Sería una buena idea comprar un cargador de pilas y pilas alcalinas recargables.

En resumen, a pesar de que probablemente en breve empiecen a estandarizarse reproductores de 2 GB y más de capacidad, creo que este reproductor es una muy interesante opción por prestaciones ofrecidas y precio (90 euros y bajando en función de las nuevas versiones). Dicho de otro modo, la relación calidad-precio es excelente. Entiendo que a mucha gente le resultará desconocida esta marca, pero desde mi experiencia con 2 reproductores Inovix puedo decir que esta marca y este reproductor son de una solvencia fuera de toda duda

Phelonias

Phelonias

24.05.2006 18:53

Muy buena opinión, Thait. Acabamos de comprarle este mismo a la hermana de la costi por 69 eiros y la verdad es que está dando muy buen resultado. Saludos, melón.

Soyvoybuena

Soyvoybuena

16.04.2006 19:43

genial, me combencistes mañana me lo comprare bss

Thailandia

Thailandia

16.04.2006 19:05

Buen Mp3.

Esta opinión sobre Inovix IMP-64 512 MB ha sido leída 1308 veces por los usuarios:

1. Phelonias

1. gemissen