Inovix IMP-64 512 MB

Impresión Total (74): Evaluación Total Inovix IMP-64 512 MB

Todas las opiniones sobre Inovix IMP-64 512 MB

Fué bonito mientras duró

2  10.09.2006

Ventajas:
Navegación por carpetas y conexión USB directa

Desventajas:
Dudosa robustez

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

usuario desde:09.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace año y medio que se lo regalé a mi mujer por el módico precio de entonces de unos 80€. Todo correcto e incluso lo actualizé a traves de la página web y conseguí la navegación por carpetas.
La duración de la pila era normalilla y la memoria un poco justa depende del tiempo que lo quieras utilizar. El tamaño es bueno y trae unos casco para colgarte el reproductor al cuello.

Ahora viene el problema, experiencia personal, al año y medio aproximadamente mi mujer comienza a quejarse de que solo se oye sonido por un auricular para más tarde dejar de oir nada. Como soy electrónico lo abro y veo como el conector jack del auricular esta desoldado, le repaso las soldaduras de mal acceso como puedo y vuelva a funcionar. Al poco tiempo otra vez lo mismo pero esta vez ya no conseguí resucitar.

Por éste motivo no le doy el aprobado, creo que la una mala calidad de fabricación ha desecho una más que buena opinión por éste aparato. El próximo que compré será alguna marca conocida a ver si ésta vez hay suerte.

Por favor evalúa ésta opinión más abajo. Gracias por leerla.

10.09.2006 11:57

Yo ya he visto numerosos productos de esta casa, y por cierto bastante atractivos.

danielomar

danielomar

10.09.2006 02:39

en mi vida avia visto esta marca salu2

Esta opinión sobre Inovix IMP-64 512 MB ha sido leída 614 veces por los usuarios:

1. danielomar
  2. balcaide63

1. evalis25
  2. amr_gr62
  3. sgsgsg
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Inovix IMP-64 512 MB