BOLIGRAFOS Y PLUMAS

5  24.09.2002

Ventajas:
BOLIGRAFOS DE TODA LA VIDA

Desventajas:
LAS DE UNA MULTINACIONAL

LLANE

usuario desde:22.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

BUENAS¡Inoxcrom es una marca que todo el mundo conocera por sus boligrafos y plumas.

Inoxcrom es una empresa fundada en Barcelona en 1942 cuando Manuel Vaque Ferrandis adquiere un taller para la reparacion de plumillas.

Ya en 1955 lanza la primera pluma con el nombre de Inoxcrom 55.

En 1961 lanza el primer boligrafo tambien llamado 55.

Esta compañia catalana que en el año 2001 facturo mas de 60 millones de euros esta presete en 75 paises del mundo.

Inoxcrom no solo fabrica y comercializa boligrafos y plumas tambien tiene entre sus productos.
correctores, flourescentes, ect.
Su mayor fuerte son los boligrafos (con cientos de modelos y tipos) y las plumas.

Yo personalmente el boligrafo que siempre suelo usar es un Inoxcrom (nose cual es el modelo es normalito de estos de apretar y de color plata)

Es muy facil encontrar recambios para los boligrafos y plumas de Inoxcrom ya que se venden en casi todas las librerias y papelerias del pais.

La verdad es que yo estoy muy contento con esta marca en cuestion de boligrafos y creo que es una de las mejores opciones que hay en el mercado ala hora de elegir un boligrafo bonito,elegante,bueno y con precios asequibles para todos los gustos.

Un saludo a todos/as.-

s_camero

s_camero

07.10.2002 19:22

Te puedo asegurar como trabajador que he sido en inoxcrfom que si son de buena calidad, y antes de sacarlo al mercado lo estudian muchisimo para no perder prestigio. Pero la comparativa de precios de venta no publica a venta publica se triplica. Lo ultimo que hay de inoxcrom es la coleccion de agatha ruiz de la prada y la coleccion es estupenda.

emmamorell

emmamorell

30.09.2002 21:17

pues yo utilizo los bic de siempe!!! bic naranja escribe finoo bic cristaaal escribe normal.... 4 colores a elegir ... jajaja :o)

Conxita

Conxita

29.09.2002 23:43

Yo, como tú, tambien utilizo siempre un boli inoxcrom plateado. Besos

Esta opinión sobre Inoxcrom ha sido leída 2629 veces por los usuarios:

1. onlyp68