Sin duda, el mejor boligrafo

5  25.03.2004

Ventajas:
tiene recambios

Desventajas:
el boligrafo en si es dificil de encontrar

danicoyar83

usuario desde:22.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

En mi larga vida estudiantil he utilizado muchas clases y marcas de boligrafos, pero, sin duda, a mi parecer, la mejor marca de boligrafos es inoxcrom.

Os preguntareis pq, y hay varias razones:

- El color. El color de los boligrafos inoxcrom es uno de los mas atractivos, ya que, por ejemplo el azul, es una especie de azul claro, que queda mucho mejor que, por ejemplo, la oscuridad del azul Bic.

- La tinta. A mi siempre me han gustado los boligrafos que tienen la tinta en esa especie de turuto ya que, por ejemplo, los boligrafos pilot (los tipicos), te dejan las hojas hechas una mierda, ya que sueltan mogollon de tinta, y no puedes escribir en la pagina de atras, pq se superpone todo. Ademas es bueno ya que cuando escribes no tienes que esperar que se seque como muchos otros, ya que al momento ya esta seco. Ademas, dentro de los boligrafos "turuto" inoxcrom es de los pocos que no se seca, es decir, puedes gastar todo el boligrtafo tranquilamente, y puedes dejarlo mucho tiempo sin tocarlo (con muchos modelos, hacer esto y tirarlo a la basura lo mismo). Tambien decir que no tarda cuatro horas en empezar a pintar, haber si me explico... muchos boligrafos, para que pinten, tienes que darles calor en la punta, ya que se les suele secar la bolita. Con el boligrafo inoxcrom no ocurre eso.

- Los recambios. Una vez que te compras un boligrafo inoxcrom es para toda la vida, ya que, una vez tienes lo de fuera (llamemosle carcasa), puedes cambiar la tinta mil veces. Ademas, la tinta del boligtrafo inoxcrom es bastante barata (unos 60 centimos en la tienda de mi pueblo) y te viene con una especie de funda que puedes utilizar tambien como boligrafo, por lo que es muy practico. Eso si, la funda tiene un fallo, y es que para poder escribir bien tienes que poner un papelito o algo entre el recambio y la tapa, ya que si no se te cuela por el agujero de la tapa y se esta todo el rato moviendose.

Por decir algo malo, dire que el boligrafo (la carcasa) es bastante caro, pero lo bueno que tiene es que te dura muchos años.

Por ultimo decir, que el diseño de los boligrafos es muy atractivo y comodo (no tiene tapon, es de los de cilc) y hay un monton de modelos diferentes.

Agur
Fotos de Inoxcrom
Inoxcrom Fotografía 12622 tb
Inoxcrom

Bruma38

Bruma38

25.03.2004 11:50

Era mi boli de estudiante, hasta que descubrí que sus partes metálicas me producian alergia, luego me pasé a los desechables. Buena opi. Saludetes

gamaro

gamaro

25.03.2004 11:36

No habia iodo hablar nunca de esta marca, pero es bueno saberlo. Un saludo.

Rakico

Rakico