¿SIMPÁTICA YO? SOY BORDE

4  28.09.2007

Ventajas:

Desventajas:

iresantana

Sobre mí: ■◈►♀.. .ME AYUDAS A SACAR EL USUARIO MEDIO DE CIAO...EN MI ULTIMA OPI→...

usuario desde:09.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Le he robado por todo el morro, sin conocerlo de nada y sin permiso este test a bertusdj. Perdóname rey.

HAGO ESTE TEST POR ABURRIMIENTO, POR QUE LA NECESIDAD DE SABER SI SOY SIMPÁTICA ES NULA...

***NO LO SOY Y LO SE***

SOLO CUANDO QUIERO Y CON QUIEN QUIERO.

Se supone que hay que hacer esto en una página para saber el resultado de si eres simpático o eres un palo, pero como suele ser normal en mí, paso bastante, así que yo respondo y si alguien tiene ganas de leerlo que me diga si soy simpática, asquerosa, seca… Hala, a vuestra bola…

◈1. Sinceramente, ¿te gusta ser el centro de atención?

No. Algunas veces es inevitable, imaginad por ejemplo mi cumpleaños, por cojones soy el centro ¿No? Pues lo odio a muerte. Me da corte porque no soy yo quien me he propuesto como centro. ¿Me entendéis? Otra cosa es que yo lo decida, que son escasas ocasiones.

◈2. ¿Sueles presentarte por el morro a comer a casa de tus amig@s?

No. Paso. Si me lo hacen a mí, depende la persona, me puede desde hacer gracia a molestar de verdad.

◈3. ¿Te gusta explicar chistes, sobre todo si son guarros?

No. Lo hago además muy mal, se me da mucho mejor contar cosas que no sea chistes, todo menos chistes, cosas que me pasan o que veo, amenizadas por mi en mi lenguaje particular. Hago más gracia así con mis ironías.

◈4. ¿Te cabreas con frecuencia mientras circulas en coche o en moto?

Uffffff. Cada 3 minutos tengo un lío por la ventanilla. No soporto nada de nada.

◈5. ¿Recibes con frecuencia regalos inesperados?

Cada vez que te veo es un regalo…

◈6. Cuando estás de malas, ¿procuras que no pese sobre tus colegas?

Jajajaja. Cada vez que estoy de malas, lo acusa hasta el apuntador!

◈7. ¿Ríes las gracias de los demás aunque no te parezcan muy ingeniosas?

Jamás. De echo lo digo: "Tio no tiene ni puta gracia". En ese sentido soy muy rara, lo que a todo el mundo le hace gracia a mi no…de lo que nadie se rie, yo me meo!

◈8. ¿Te molesta encontrarte en medio de una charla en la que se hable sobre algo que no dominas demasiado?

Que va. Si no controlo nada el tema, hago preguntas hasta aburrir. Me gusta aprender, me gusta escuchar.

◈9. ¿Te gusta dejar cosas a tus amig@s?

Si claro, siempre que sean de Huelva ;)

◈10. ¿Te gustan los rumores y las murmuraciones?

Me gustan en cuanto a reirme un rato de la vecina que además me cae mal, pero si es cuestion de mis amigos, no me gusta q hablen de ellos a sus espaldas.

◈11. ¿Te gusta escuchar a los demás sin necesidad de ser tú quien tenga la primera palabra?

Me gusta escuchar bastante, pero sinceramente prefiero hablar.

◈12. ¿Si algun@ de tus amig@s tiene problemas, le echas una mano y le recuerdas lo bello que es vivir?

Echo una mano pero no le recuerdo lo bello q es vivir. Sobra con la ayuda, en ello ya va implícito la frase.

◈13. Cuando no estás bien, ¿necesitas que l@s amig@s te levanten la moral?

Depende el dia. A veces necesito rodearme de ellos, otras veces necesito soledad.

◈14. ¿Acostumbras a charlar con tus amig@s los malentendidos que surgen entre vosotros?

Absolutamente siempre. No me gusta que quede ni la más mínima duda cuando hay malentendidos o interpretaciones extrañas de las cosas. Lo hablo hasta la saciedad, hasta que quede completamente claro. A no ser, q de por si el tema, no me merezca la pena…La simple duda de mi, me ha hecho mandar a la mierda a mas de uno para siempre. Si se me conoce, no se duda de mi.

◈15. Un amigo te pide si un amigo suyo puede quedarse a dormir en tu casa una noche, ¿supone para ti algún problema?

Si se trata de casa de mis padres si, si se trata de la mía, y me cae bien esa persona, sin problema. Si me cae mal, ya puede ser el papa de Roma. No entra en mi casa.

◈16. Cuándo hablas en grupo, ¿la gente te escucha?

A veces me escucha con mas atención de la que me gustaría. Tengo un tono de voz autoritario que impone y se me suele escuchar como lider!

◈17. Si se te rompe algo que te han prestado, ¿haces lo imposible para comprar otro igual aunque te hayan dicho que no tiene importancia?

Por supuesto.

◈18. Un colega tiene problemas, ¿le escuchas hasta la saciedad aunque empiece a aburrirte su discurso?

No. Lo escucho lo suficiente, a partir del limite, no dejo que se lamente más, le ayudo a actuar.

◈19. ¿Acostumbras a recordar las fechas importantes de tus amig@s?

Con 100% de efectividad. Un don que tengo, la buena memoria.

◈20. ¿Te burlas sin malicia de los demás consiguiendo hacer reír a los que te están escuchando?

Muchas veces, pero por ejemplo olvidaros de que me ría de un anciano, de impedidos…eso no lo soporto y además la lío si alguien lo hace…pero si pasa una payasa vestida de circo…no lo puedo evitar.

Buenas tardes reyes y reinas. Muai

yogui9259

yogui9259

23.11.2010 23:10

Imposible que seas borde, solo hay que verte la cara ... Un beso salaa

feliciti

feliciti

27.10.2007 10:06

Pues me han gustado mucho tus respuestas, borde? no creo simplemente seria. Saludos

vickidriel

vickidriel

24.10.2007 12:03

con lo "sentenciante" que era el títula esperaba otro tipo de respuesta.. mmm.. q entiendes tú por borde?? jajajajaja personalmente no me lo pareces ;) besillos reina ;)

Esta opinión sobre ¿Inspiras simpatía? ha sido leída 1369 veces por los usuarios:

1. 993c4s

1. yogui9259