Instinto Básico 2: Adicción al Riesgo - DVD

Impresión Total (34): Evaluación Total Instinto Básico 2: Adicción al Riesgo - DVD

Todas las opiniones sobre Instinto Básico 2: Adicción al Riesgo - DVD

Las segundas partes nunca ...

3  29.04.2006

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:
Floja

mapipaz

usuario desde:13.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta pelicula me a parecido como las casi todas las que estan haciendo segundas partes, intentan explotar el filón que ha tenido la primera parte para que vaya mucha gente a verla, pero luego no tienen ningún argumento sólido y pecan de lo que nos admiró la primera.
En este caso la peli es bastante mas floja que la primera, no hay escenas fuertes, ni excitantes ni de mucha acción. El guión de los personajes es absurdo y da mas risa que excitación (si es lo que lograban pretender), parece hecho por un crio de 12 años. En cuanto a la trama resulta al menos entretenida y nos mantendrá en vilo pensando en quien es el malo en esta ocasión. No se hace larga. Sharon Stone intenta trasmitir pero no lo logra y el resto de los actores ni pena ni gloria, pasan bastante inadvertidos por su actuación. El argumento se basa en que Sharon Stone vuelve a meterse en lios, comienzan a sucederse asesinatos, y el prota (psicologo) tratará de desvelar quien es el asesino. Se implica en el asunto al tener que realizar la pericial psicológica la Sharon.

BalboaV

BalboaV

29.04.2006 18:43

Todavía no la he visto. Saludos.

Esta opinión sobre Instinto Básico 2: Adicción al Riesgo - DVD ha sido leída 336 veces por los usuarios:

1. arriba_la_esteban
  2. ESPALIVAOS
  3. algenalgures

Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper