la señorita desvergonzada

3  13.02.2009

Ventajas:
ineresante y saron stone

Desventajas:
un poco liosa

crescencio_

usuario desde:11.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Pues me acuerdo de cuando vi esta película hace muchos años,una noche por la tele. Mi esposa estaba dormida en el sillón y se levantó en el momento famoso ese cuando Saron Stone cruza las pernas y enseña sus desverguenzas a los policias. Mi esposa se asusto y me dijo que como podía ver yo a esa mujer tan desinibida y otras palabras que no repito que a mi esposa la tengo que respetar y no contar en internet lo que dice. Yo le contesté Margarita que ya soy mayor para saber que veo en la tele ademas esta eplicula es de misterio tambien y ella se enfado y se fue a la cama.

ademas de ver a esa actriz guapa desnuda, tenemos a Michael duglas como detective que estudia asesinatos con lo de picar hielo, hay escenas de ese estilo muy sanguinarias, vamos que ni en la matanza de mi pueblo.

la musica pone un poco nervioso y a veces no se sabe quien es el malo, pero yo la vi entera.

crescencio
Comparte esta opinión en

galilea1083

galilea1083

16.02.2009 16:16

no cuentas apenas nada sobre la peli

sandrita33

sandrita33

13.02.2009 19:19

una de las pelis que mas me han impactado. besos

Esta opinión sobre Instinto Básico - DVD ha sido leída 517 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. sandrita33

"poco útil" por (33%):
  1. galilea1083

La Ultima Llamada - DVD La Ultima Llamada - DVD
(+) ...
(-) ...
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper