Instinto Básico - DVD

Instinto Básico - DVD

Opinión sobre "Instinto Básico - DVD"

publicada 13/02/2009 | crescencio_
usuario desde : 11/02/2009
Bueno
Ventajas ineresante y saron stone
Desventajas un poco liosa
Comparada con películas semejantes es:

"la señorita desvergonzada"

Pues me acuerdo de cuando vi esta película hace muchos años,una noche por la tele. Mi esposa estaba dormida en el sillón y se levantó en el momento famoso ese cuando Saron Stone cruza las pernas y enseña sus desverguenzas a los policias. Mi esposa se asusto y me dijo que como podía ver yo a esa mujer tan desinibida y otras palabras que no repito que a mi esposa la tengo que respetar y no contar en internet lo que dice. Yo le contesté Margarita que ya soy mayor para saber que veo en la tele ademas esta eplicula es de misterio tambien y ella se enfado y se fue a la cama.

ademas de ver a esa actriz guapa desnuda, tenemos a Michael duglas como detective que estudia asesinatos con lo de picar hielo, hay escenas de ese estilo muy sanguinarias, vamos que ni en la matanza de mi pueblo.

la musica pone un poco nervioso y a veces no se sabe quien es el malo, pero yo la vi entera.

crescencio

• galilea1083 publicada 16/02/2009
    no cuentas apenas nada sobre la peli
  • sandrita33 publicada 13/02/2009
    una de las pelis que mas me han impactado. besos

Información técnica : Instinto Básico - DVD

Director: Paul Verhoeven - 123 min - Actores: Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza, Denis Arndt, Jeanne Tripplehorn, Leilani Sarelle, Chelcie Ross, Bruce A. Young

Nombre: Instinto Básico

Formato: DVD

Título original: [USA] Basic Instinct , 1992

Año: 1992

Director: Paul Verhoeven

Duración: 123 min

Idiomas: DTS: Inglés . Dolby Digital 5.1: Inglés, Alemán . Dolby Surround: Español

Subtítulos: Inglés, Alemán, Español, Portugués, Holandés, Turco

Género: Thriller, Policíaco, Suspense