Instituto Español Desodorante de Leche

Instituto Español Desodorante de Leche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Instituto Español Desodorante de Leche"

publicada 23/05/2008 | lisapebl
usuario desde : 20/05/2008
Ventajas Es muy fresco y duradero
Desventajas Es en cristal así que algo pesa.
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"Desodorante freco y duradero"

¿Qué puedo decir de este fabuloso desodorante? Pues este desodorante hace algunos años que lo estoy usando, concretamente tres. Yo andaba buscando un desodorante perdurable que durara al menos todo el día y que no notara ese olor a sudor que para mi es tan molesto, y a la vez que ese desodorante no irritará mi piel ya que había probado otros y si la irritaban. A parte que tiene un olor muy suave, que perdura casi 24 horas, igual que paraliza el sudor.

Por lo demás que deciros que esta hecho con los nutrientes de la leche "sus vitaminas, proteínas, calcio y minerales" y en su proceso de la elaboración no se usa el alcohol así que no irrita la piel.

En resumen es un desodorante que no os arrepentiréis de comprar por su gran sensación que podréis sentir a lo largo de todo el día y por el agradable sensación de frescor que os dará poder usar un desodorante así.

Ah se me olvidaba, lo fabrica el Instituto Español, que son perfumeros desde 1903. Y dentro de su gama podemos ver mucha diversidad de productos, geles, perfumes, cosmética productos para el hogar, etc.

• cay11 publicada 08/07/2008
    Quizá lo pruebe. Aún no he encontrado un desodorante que me vaya bien en verano. Besos.
  • ErFliPaO publicada 08/07/2008
    Tiene que estar bien! Un besin
  • patriciaviejo29 publicada 07/07/2008
    No lo conozco, miraré a ver si lo veo. Bsos.

Información técnica : Instituto Español Desodorante de Leche

Incluido en Ciao desde: 09/03/2008