Instituto Español Desodorante de Leche

Instituto Español Desodorante de Leche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Instituto Español Desodorante de Leche"

publicada 11/06/2010 | Amidala77
usuario desde : 17/04/2010
Vive y deja vivir...
Ventajas Cremoso, hidratante, cunde mucho, funciona correctamente.
Desventajas Bote de cristal. Puede romperse con facilidad.
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"Super cremoso, olor increíble, hidrata las axilas"

Aclaro que pongo lo de que retrasa la sudoración "normal" en criterios específicos porque no lo uso para el trabajo, que es cuando más esfuerzo hago. Estoy muchas horas de pie y moviéndome y ahí uso más bien los de rexona y sanex.

Bueno, ya me pongo a ello ^_^. Creo recordar que este desodorante venía en un pack que compré hace mucho tiempo en la perfumería super, que llevaba un gel de 1250ml, un body milk de 500, una cremita que sirve para manos y cuerpo, en tamaño mini (si no recuerdo mal era de 50 ml), de formato tarrina de plástico, y el desodorante. Todo el pack del mismo olor, y he visto que hay otros, aunque yo sólo he comprado el de éste. Todos llevan exactamente el mismo olor, así que si nos duchamos con el gel, nos echamos el body milk y luego el desodorante, será el olor que se impregne en nuestro cuerpo, y con bastante potencia, debo decir.

Este desodorante lleva más cantidad que otras marcas, cosa que se agradece bastante: contiene 75 ml en lugar de los 50 de la mayoría de roll ons del mercado. Como dije, no es el que uso habitualmente, sino de vez en cuando en mis descansos, y lo alterno con otros. Me encanta su olor, repito, el mismo que toda la gama de leche. Es super cremoso, hidrata la piel de las axilas en cuanto te lo echas, y cunde mucho. Se nota el olor durante horas, pero es un olorcillo muy agradable, y a mí no me molesta en absoluto notarlo.

En cuanto a protección, no lo he probado para trabajar, porque como dije, prefiero rexona o sanex, que me parecen más fuertes y adecuados para mi trabajo, pero para un uso normal es más que suficiente, y tal vez si me lo pusiera para el trabajo me sorprendería para bien, pero no me fío mucho, y para esto sigo con los que dije, jejejeje. No es que yo sea de mucho sudar, no, nunca lo he sido, pero las axilas sí me sudan en mi trabajo :(.

Quizá pondría como desventaja que es un bote de cristal, así que lo veo complicado para llevárselo en el bolso o de viaje. Como se te caiga al suelo o choque con algo, ya la liamos parda ^_^. El tapón es azul, y es de los de toda la vida, o sea "boca arriba" y sacudir en plan maracas y golpecitos cuando queda poca cantidad, pero en general no cuesta sacar la cremita. Yo con todos me doy varias pasadas para que se impregnen bien las axilas, y procuro dejar algunos minutos antes de vestirme. Hay algunos que se me secan antes que otros, pero en general son varios minutos con todos.

No sé cuánto ccostará solo, porque como dije venía en un pack, pero tratándose de esta marca, no creo que llegue a los dos euros, y con la cantidad que trae, es super barato. Se encuentra en las perfumerías, porque lo he visto en algunas suelto, pero no me paré a mirar su precio, y no sé si habrá en formato de 50 ml, yo no lo he visto más que de 75.

Lo recomiendo para diario, con actividades normales, siempre y cuando les guste que se note el olor, aunque no sea demasiado. Para personas que no soporten ni una pizca el olor a desodorante, mejor que vayan a los sin olor de la marca mum u otras. Es barato, cunde mucho, super cremoso e hidrata. ¿Qué más se puede pedir? jejeje.

• mturne publicada 14/06/2010
    No me gustan mucho los roll-on. Saludos.
  • popiaba publicada 11/06/2010
    Esto sí que no lo conocía, pero he probado otros de babaria tambien de cristal y sí he probado hace muuuchos años uno de instituto español pero creo que no repetí de nuevo
  • lettherebelove07 publicada 11/06/2010
    Habrá que probarlo ;)