Opinión sobre "Instituto Español Desodorante de Leche"

publicada 14/05/2011 | Yarabe9
usuario desde : 30/12/2010
Ventajas El precio, parca no conocida.
Desventajas .....
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"Mi desodorante"

¡Hola!
Hace unos días me acerqué con mi madre al Alcampo de la Vaguada para comprar unas cositas. Pasamos por la sección de desodorantes y encontramos esté. Fue una elección completamente mía ya que en algunos aspectos, soy muy independiente (demasiado diría yo).

Ese mismo día nada más llegar a casa, lo probé.

Ya lleva como un mes con él y parece que es bastante eficaz. Tiene muy poco olor, como a mi me gusta, (yo soy muy discreto). Además no deja macha en la ropa, uno de los aspectos que últimamente se ha puesto de moda a la hora de hacerse con uno de estos productos.

He podido comprobar que es bastante duradero (incluso diría yo que dura algo más de un día).

Lo peor que podríamos destacar es el peso del bote: al ser de cristal, no es demasiado cómodo de llevar a un sitio u otra, por lo tanto no creo que sea apto para los viaje, pero como yo soy muy casero... no hay problema que se precie.

Lo mejor es el precio. Soy muy ahorrador ( pero no tacaño) y creo que esta muy bien en ese aspecto. Mi madre pensaba comprar otro pero yo, voy a los sencillo, no quiero un desodorante que haga maravillas; como en los móviles, los quiero sencillos, no con todas esas "moderneces" que traen ahora.

Pues eso, si buscáis un desodorante sencillo y barato, este es el vuestro.

Un abrazo.

• saranatalias1 publicada 14/05/2011
    Parece que este muy bien

Información técnica : Instituto Español Desodorante de Leche

Incluido en Ciao desde: 09/03/2008