Para cuidar y consentir mi cuerpo

5  04.02.2010 (06.02.2010)

Ventajas:
Calidad, variedad y precio .  No experimentan con animales .

Desventajas:
hasta el momento no le encuentro

Koki_2488

usuario desde:04.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En esta oportunidad les quiero hablar acerca de una línea de productos de perfumería española, como su nombre “Instituto Español”, lo indica. Es una empresa que está en el mercado desde 1903, lo que nos da la confianza de una compañía que se ha mantenido en pie por muchísimos años con sus productos.

Realmente más que hablarles de un producto específico voy a hacer un resumen de lo que Instituto Español ofrece y, por supuesto, de mi experiencia con los que he usado, pero antes una reseña de la centenaria empresa.

Instituto español, una Empresa Española con más de 100 años de experiencia dedicados a la perfumería, higiene y cuidado personal. Más de 100 años lanzando productos a mercados nacionales e internacionales, productos que apuestan por la innovación y la calidad para cubrir siempre de forma satisfactoria las necesidades de todos nuestros clientes. Cosmética+perfumería+higiene y cuidado personal. (Sacado de su pagina Web www.institutoespañol.com) vale resaltar que en todos sus frascos queda bien en claro que NO experimentan con animales “no animal testing”. Su producto estrella es GOTAS DE ORO que si no has oído de la marca, por lo menos este nombre te debe sonar más.

El primer producto que compré fue un gel de baño, ya que los jabones en pasta nunca me han gustado porque siento que me resecan la piel y debo estar colocándome crema, si no la piel sobre todo al rascarme le salían esas líneas blancas producto de la resequedad, que se ven horribles. Siempre veía esta marca en los locales donde los venden y me llamaba la atención pero nunca decidía a comprarme nada, hasta que una muchacha me dio su testimonio justamente de este gel: Gel Hidratante Aloe Vera Sábila de Instituto Español.

Viene en un envase gigante jeje bueno es de 1,250 litros es bastante grande a mi parecer, pero me encantó porque su precio es bastante accesible (no les puedo decir cuanto porque yo vivo en Venezuela y si aquí viene importado y realmente es un precio adecuado, me imagino que en su casa, España, debe ser aún más accesible) y lo de manejar el tamaño lo resolví echándolo en un pote más pequeño que a medida que se acaba voy llenándolo, y el grande lo guardo. El envase es bien particular ya que viene el nombre también escrito en Braille (bueno supongo que será el nombre) pensando en las personas invidentes y en la parte de los lados y atrás la forma en relieve de las manos ya que al ser tan grande y pensando en todo ayuda a que no se nos resbale.

La descripción del producto es la siguiente: (Aloe Vera) Un principio activo capaz de penetrar en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsar las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células, hidratándola y potenciando el cuidado natural.
Por ello, el Aloe Vera Sábila de Instituto Español, es un importante regenerador celular, hidratante, tonificador y de alta penetración en la piel.
Gel Hidratante, refresca y suaviza la piel, haciendo una limpieza profunda sin riesgo de irritaciones.
Es un producto para proteger la piel de toda la familia, incluso de los más pequeños. Por cierto me he olvidado de esas feas rayas en la piel es un gel que realmente hidrata sin necesidad de echarse cremas y me lo aplico un guante que me exfolia la fiel suavemente. Quiero hacer énfasis que este gel lo tengo desde hace 4 meses y ahora es que le falta para acabarse.

Yo escogí el de Aloe Vera por sus propiedades para la piel, pero quiero que sepan que lo hay de Avena, Sales minerales, Leche y Sanicur (una línea nueva dermo protectora). Aparte hay una línea de Aromaterapia donde vienen tres gel: glicerina, chocolate y gotas de oro.

A mi me parece que todas deben ser buenas, yo las iré probando una a una a medida que se me acaben. : )

El segundo producto que escogí fue la crema corporal (no la leche hidratante que viene más líquida) si no la crema que viene en un pote redondo donde tu lo abres y tienes acceso a toda la crema y la vas agarrando directamente con los dedos. A mi me encantó ya que la piel te la deja muy rica tanto cuando te la hechas como al tacto después de unas horas, la sientes súper suavecita, nada grasa o sea que se absorbe muy bien y no hay que estar esperando que se seque para poder vestirse. Ésta no me la echo todos los días ya que casi siempre estoy en la hora para salir volada pero intento ser constante, aún así con el gel siento igual que mi piel esta cuidada.

Descripción del producto: Crema Corporal, la base de su formulación resulta efectivo para el cuidado de la piel, nutriéndola y proporcionándole tersura y elasticidad ayudando a la prevención o eliminación de pequeñas estría y arrugas prematuras.
En dos formatos, tarro de 400 ml. y tarrito de 50 ml. Yo tengo el grande y cunde bastante.

Igual viene en el resto de presentaciones que ya les conté.

El tercer producto fue un aceite corporal que no recuerdo su nombre ya que no estoy en mi casa (más tarde lo modificaré para colocarlo) de almendras que huele buenísimo y te deja la piel espectacular, es recomendable aplicárselo con la piel húmeda para que ésta la absorba y la hidratación sea mayor. Viene de Almendras, rosas, manzanilla y cocoa butter huelen tal cual cada uno, a mi me encantan.
Y el cuarto y último que he probado (por el momento) es el gel íntimo llamado ÍNTIMA, un gel súper delicado con esta zona, me gusta mucho su olor suave y al aplicarlo es espumoso, con solo unas pocas gotas rinde suficiente, lo que significa que también pasarán meses para que se acabe. Viene en un frasco de 250ml señalado más 25% de regalo.

Para finalizar, que me he alargado demasiado, también Instituto Español tiene desodorantes (aquí hay opiniones y dicen que son muy buenos), protectores solares, colonias (el de hombre gotas de oro, huele muy bien y también es inmenso pero no sé describir el olor, el de mujer huele a rosas), perfumes, unas cremas que las comparan con los resultados que hace el botox como una alternativa cosmética sin cirugía llamadas LISSA. Y por supuesto lo que ya he nombrado.

Espero que les haya gustado y se motiven a probar estos productos que además son de la casa… Saludos.

fenixgaditano

fenixgaditano