Confianza

5  03.04.2008 (09.03.2009)

Ventajas:
Seriedad

Desventajas:
Precio un poco alto

Lolamd

usuario desde:01.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Tras muchos años de ceras, cuchillas, maquinillas, cremas y cualquier otro metodo para depilarme me he decidido por la depilación por laser. Lo primero fue buscar información de distintos centros, descartando todas las opciones de peluquerías y demas, a las que no niego su buen hacer, pero a mi de ofrecian poca confianza, visité varios centros de los grandes y el que más me convenció fue este.

En mi primera visita (gratuita, eso como todos), me vió una doctora, que me hizo una pequeña historia clinica (alergias, medicamentos, etc) y vió el tipo de piel que tenia y el tipo de vello, me esplicó en que consistía el tratamiento, que tenia y que no tenia que hace, cono no tomar el sol un tiempo antes y despues, no tomar determinados medicamentos o complementos alimentarios que podian alterar la activación de la melanina, etc. Y por último me recomendó el tratamiento y me explicó la posibilidad de utilizar una crema anestesica si era muy sencible al dolor, y me respondió a algunas preguntas que yo le planteé. A continuación una de las chicas de recepción me explicó las condiciones económicas, planteandome distintas formas de pago, con descuentos por pago en efectivo y la posibilidad de financiación si me interesaba, y dos paquetes de sesiones de 8 y de 12.

Toda esta información me la entregaron por escrito y el precupuesto con una validez de un año, información con la que me fui a mi casa para analizarla y verla con calma. Esta fue la primera gran diferencia con algún otro centro en el que todo su afán era que firmara el contrato en la primera visita, en caliente, y sin posibilidad de reflexionar, presionando con descuentos que solo se podian mantener en ese momento, etc.

Pasados unos dias me decidí y pedí cita. Esta primera cita fue ayer. Elegí el tratamiento de 8 sesiones con precio cerrado, nadie me insistió en que fuera al de 12 ni nada parecido. se me entregó contrato con descripción del tratamiento y factura del importe abonado.

Pase a mi primera sesión. La chica que posteriormente realizó el tramiento, volvió a preguntarme por posibles alergias, medicamentos tomados, intolerancias, etc, etc. Seguidamente me vió una doctora que le indicó el tratamiento a aplicar, me realizarón una prueba y la doctora paso de nuevo y le ajustó el tratamiento.

La sesión de piernas enteras duró hora y media, la sensación es de molestia con algún pequeño dolor en zonas un poco mas delicadas como parte posterior del muslo o de la rodilla. Pero desde luego a penas nada, para mi menos que una depilación con cera. Lo más desagradable, por ponerle algún pero es el olor a pelo quemado, hay autentico olor "a chamusquina".

Una vez terminado el tratamiento me aplicaron una crema hidratante y destro de dos meses y medio volveré para mi segunda sesión.

Esta ha sido mi experiencia hasta el dia de hoy, sin ningún tipo de quemaduara ni molestia.

Y ¿Qué pasó depues?

El resultado despues te cuatro sesiones (la cuarta me la hice hace unos 10 dias) es simplemente perfecto. De rodilla a tobillos el vello ha desaparecido practicamente en su totalidad, solo quedan pequeños rodales. Y en la zona de los muslos, hay mucho menos vello, pero aún no ha desaparecido, pero si es mucho mas fino y debil.

La atención del personal sigue siendo tan buena como el primer dia. Y yo no he tenido problema alguna de quemaduras, sensibilidades en la piel . etc.

Ha dia de hoy mejor imposible.

nise1990

nise1990

10.01.2009 15:25

¿Y cómo fue la segunda sesión?

alexia-ab

alexia-ab

03.04.2008 18:33

Mi hermana también se ha decidido por la depilación laser. Tenía muchos problemas de pelos enquistados en las piernas al depilarse. Creo que se ha decidido por corporación dermoestética. Si, lo del pelo chamuscado no debe ser precisamente lo mejor. ;-) BS!!

unsaludo

unsaludo

03.04.2008 18:27

A mi nome gusta depilarme de ninguna manera. Besos desde Francia.

Esta opinión sobre Instituto Médico Láser ha sido leída 4980 veces por los usuarios:

1. nise1990
  2. chistos84