A MAL TIEMPO BUENA CARA

5  10.03.2005 (28.06.2005)

Ventajas:
saber el tiempo sin tener que ver las noticias,,,

Desventajas:
a veces la pagina no carga¡¡ un desastre ¡¡

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

-Prosigo mis opis , ahora mas contenta que hace un par de horas,, el estar conectada a vosotros es una buena terapia,,jejejejejejejejeje

-Bien pues esta es una pagina que visito muy asiduamente,, en la que la prdiccion metereologica se convierte en una manera de diversion mas, ya que sus menus y su diseño es digna de mencion,,,

-Ademas tiene una cosa bastante buena,, es que si por cualquier motivo ellos preveen que la pagina no va a funcionar correctamente nos informan en su pagina inicial para que tengamos constancia de la incidencia de ante-mano,,¿ no es genial?..( que se caiga la pagina,, no hombre,, no,,hablo que es genial que nos informen,,)

-FICHA TECNICA---------------------------------------------------------

DIRECCION :www.inm.es

OPCIONES QUE NOS DA--

>predicciones meteorologicas
>conocimientos sobre la ciencia que utilizan para las predicciones
>ofrecen convocatorias,,
>bolsa de empleo
>informacion sobre becas en el inm
>predicciones en españa
>cientos de submenus por localidad
>predicciones con una semana de antelacion
>posibilidad de subscripcion a informacion por email,
>Noticias de intreres meteorologico
>Informacion climatologica
>novedades en la pagina
>mapas de todo tipo
>ayuda en cuanto al sitio , dudas , preguntas,,,
>Contactar con ellos
>acceso directo a enlaces de interes
>convocatorias para el inm

¿ ES FACIL NAVEGAR EN ELLA ?

-Pues la verdad es que si,, ademàs los submenus situados a la izquierda de la pantalla,, simpre tienen visible la opciòn que buscas,,¡ no falla ¡

-En cuanto a herramientas en la pàgina dirè que nos da bastantes posibilidades,, ampliar una zona en concreto,,eliminarla,,dosificar,,alternar mapas que estes visitando,,en definitiva,, èsta si merece la pena señores....

-Podremos saber sus predicciones con dias e incluso con semanas de antelacion,, admeas actualizan el contenido cada hora,, por si hay algun cambio,, que podamos visualizarlo y tenerlo en cuenta,,,

MI EXPERIENCIA,,

-Mi experiencia con esta pagina es bastante satisfactoria,,normalmente la visito a diario,, para saber el tiempo,, ya que las televisiones,, ¡¡dan versiones distintas de la realidad¡¡ y una no tienen manera de enterarse de lo que en realidad esta pasando,,jejejejeje

-El uso que le doy es bastante simple en comparacion a el gran numero de prestaciones que ofrece la pagina,, puedes enterarte de todo lo que pasa en españa , mapas de isobaras,, en incluso un barometro a tu disposicion para realizar cualquier consulta,,jejejejeje

------------------------------------------------------------------

-Me despido como siempre esperando que os haya servido de alguna ayuda mi modesta opiniòn,, y gracias por estar todos los dias ahy,, ya sea consciente o inconscientemente,,¡ me haces sentir muy bien¡¡,,un beso para ti ,, que aguantas mis parrafadas,,, sinceramente anajorge.. :D
Fotos de Instituto nacional de metereologia
Instituto nacional de metereologia Fotografía 457472 tb
Ejemplo de mapa y su prediccion..

talix

talix

16.03.2005 22:26

Lo que no entenderé nunca es que si todos se basan en el Instituto, que cada uno de una interpretación, y además la mayoria falle.

Rocinante67

Rocinante67

10.03.2005 20:15

Pues no la conocia , no. Pero la voy a visitar ya mismo a ver que tal. Un besote y animo con esa piernaaaaa.

voyager1974

voyager1974

10.03.2005 20:14

buenisima opinión. Curiosamente todas las televisiones te remiten a esta página y como tú dices pere cueioso que cada cadena televisiva haga una previsión distinta ¿quien acierta?

Esta opinión sobre Instituto nacional de metereologia ha sido leída 4291 veces por los usuarios:

1. voyager1974

1. soy_apo