Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural

Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural

Impresión Total (37): Evaluación Total Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural

Todas las opiniones sobre Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural

Me lo estropeó y secó.

2  30.10.2011 (03.11.2011)

Ventajas:
ninguna .

Desventajas:
Te estropea y seca el pelo .

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

anusfe

Sobre mí: Siempre se, una primera versión de ti.

usuario desde:26.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hoy os voy hablar de INTEA camomila, Loción Cabello Rubio Natural.

De pequeña mi tia siempre me aplicaba camomila después del baño, ya que mi noto natural es castaño claro. Hace unos meses me apetecía poner un tono más claro, pero no quería los típicos reflejos de peluquería.. quería un tono más natural, uniforme en todo el cabello. Me hablaron de este producto y me acerqué a "Mercadona", ya que me habían dicho que ahí lo encontraba seguro, y así fue.
Ese mismo día me lo apliqué después del baño. No notaba nada, la verdad. Seguí aplicándolo un día si y uno no, y en seguida empecé a ver resultados.

Mi cabello se volvió un poco más clarito, pero lo tuve que dejar de utilizar. Mi pelo es grueso y con mucha cantidad, y parecía como que estaba quemado por el sol por la parte de arriba(por la raíz) y además me lo secaba. No me echaba mucha cantidad, más bien poca! Así que decidí dejar de usarlo. Además el tono que me daba era un poco anaranjado! Fatal. Me acabé comprando un baño de color "chocolate black" , ahora soy morena pero estoy encantada.

Mi hermana también lo utilizó y a ella, en cambio, le fue genial! Continúa aplicándoselo por la raíz, para conservar el tono. Tiene el pelo muy fino y el mismo tono que yo, y se lo dejó mucho más claro, ahora todo el mundo le dice que es rubia. No es un rubio de estos como oxigenados, parece rubia natural, tiene un tono rubio oscuro. La verdad que a ella le quedó muy bien, no sé si por el tipo de pelo, al ser más fino lo estropea menos y lo pilla el tono mejor, o porqué.

El envase es de plástico con pulverizador, de forma que es bastante fácil de aplicar. Pulverizas por todo el cabello y lo peinas con un peine para esparcirlo y que te pille todo por igual. Contiene 100ml y cuesta unos 6€ en "Mercadona", si no recuerdo mal. El olor.. a mi me huele a una mezcla entre camomila y manzanilla, con un ligero toque a betadine! Personalmente no me gusta mucho como huele.

Bajo mi propia experiencia no lo recomiendo. Aun que seguramente si escribiera mi hermana os diría que si.. Si tenéis el cabello grueso, recurrir a otros métodos. Yo, cuando me apetezca ponerme el cabello más clarito recurriré a los típicos reflejos de peluquería!

Muchas gracias por leerme! Saludoooos :)

mariajose86

mariajose86

01.10.2012 02:33

Yo hoy he empezado a usarlo y me noto unos reflejos rubios bonitos, tengo el pelo fino. Un saludo

irenecer

irenecer

25.06.2012 13:04

Llevo ya tres opis leídas porque me lo estoy pensando, si dices que tu hermana tiene el pelo fino y le ha ido bien, lo mismo me animo, pues lo tengo fino. Muaks

Marta030

Marta030

21.11.2011 00:48

yo lo probé y me quedó fatal el pelo ! Ahora uso le Petit Marselleis

Esta opinión sobre Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural ha sido leída 1568 veces por los usuarios:

1. nieves.56

1. mariajose86