Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural

Impresión Total (37): Evaluación Total Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural

Todas las opiniones sobre Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural

Mantén tu cabello rubio

3  24.06.2012 (01.07.2012)

Ventajas:
Buena alternativa al tinte

Desventajas:
Reseca el pelo

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

noe_1

usuario desde:09.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola!!

Desde pequeña he tenido el pelo rubio, pero era más bien oscuro, y con el paso de los años se ha ido oscureciendo aún más hasta quedar castaño claro. Me apetecía volver a tener mi color natural pero quería conseguirlo de una forma progresiva, sin un tinte ya que sería un cambio muy rápido y a lo mejor no conseguía el tono deseado.

Por eso compré la loción de camomila de Intea: te permite aclarar tu cabello hasta que obtienes el color deseado. Puede parecer un proceso más lento, pero es más seguro y sobre todo a la hora del resultado final es mucho más fiable.

Está formulado para los cabellos desde castaño medio a rubio oscuro, y también tiene efectos tanto en hacer mechas como para mantenerlas.

Es en formato spray, por tanto, es más fácil de aplicar. No hace falta echar mucho producto sobre el cabello, y con un cepillo de púas lo repartimos por todo para que ningún lado quede sin la loción, sobre todo las raíces. Antes de aplicarlo hay que lavar el pelo, aplicar la loción y esperar 30 minutos. Podemos acelerar sus efectos con el secador o secándonos el pelo al sol.

Como he dicho, su acción es lenta pero progresiva y se aprecian los resultados de una forma visible, y desde la primera aplicación. No es un tinte, por tanto no cubre las canas.

Hay varios productos en esta gama según las necesidades/exigencias que queramos:

-Loción cabello natural con vaporizador: el que estoy comentando
-Loción cabello rubio infantil: especial para aclarar el cabello de los niños, aunque pueden usarlo los adultos si su cabello es delicado.
-Loción cabello reflejos rubios: para obtener reflejos rubios y también mechas.
-Loción cabello suave: para aclarar el cabello adulto fino y/o muy seco
-Loción cabello rubio platino: para lograr un tono rubio platino.

Después de varias aplicaciones, he visto cómo mi pelo está mucho más claro, aunque como punto negativo noto las puntas mucho más secas de lo normal, a lo mejor lo podría evitar si hubiese cogido la loción específica para cabellos secos. Es un bote pequeño, de 100 ml y lo podemos encontrar en cualquier supermercado o perfumería por 5 euros aproximadamente.

En definitiva, es una buena idea para aquellos que tienen el pelo rubio/castaño claro y quieren volver a tener el pelo más claro, o para tener mechas y reflejos sin tener que ir a la peluquería, pero no es para nada un tinte por tanto no cubre las canas.
Fotos de Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural
Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural 2012-06-24 13.44.57 - Intea Camomila Loción Cabell

Irisha1

Irisha1

06.07.2012 13:01

Mi madre, de pequeña, me lo ponía, tenía el pelo más rubio que ahora. Un saludo

sandra_op

sandra_op

02.07.2012 16:15

No lo conocía, un beso!!

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

01.07.2012 23:18

mi hermana es rubia oscura lo utiliza y tiene un tono rubio muy bonito

Esta opinión sobre Intea Camomila Loción Cabello Rubio Natural ha sido leída 901 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. Irisha1